Saltar al contenido

Absolute Boyfriend [El novio perfecto]

septiembre 24, 2008

Primero que todo, es un manga Shojo corto que consta de 3 tomos de la autora Yuu Watase, la misma que diera vida a la historia de Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres, asi que con buenas (no se dejen engañar tan rapido) me decidí a leer este manga cuando no tenia nada que hacer.
Nos cuenta la historia de Riko Izawa, una chica de 15 años que ha tenido muy mala suerte en el amor, ya que todos los chicos que le han gustado la han rechazado vilmente. Ella cuenta con el apoyo de su amigo de la infancia y vecino de departamento, llamado Soushi Asamoto quien en secreto a vivido enamorado de ella.
Después de habersele declarado a un chico en la preparatoria y de ser rechazada nuevamente, se encuentra con un celular en un parque. El dueño habla por teléfono y le pide que se vean para recuperar su celular; este chico tiene ropa extraña pero es guapo, y él le cuenta que tiene una tienda donde se compra cualquier cosa, como agradecimiento le dice a Riko que le diga lo que desea y él se lo dará. Al principio, ella actúa con desconfianza, pero como un acto desesperado le dice que quiere un novio. El chico le da una tarjeta donde encontrara una pagina de internet donde podrá hacer su pedido, lo cual ella hace.
Al día siguiente, le entregan un enorme paquete, y al abrirlo se encuentra con el cuerpo de un chico muy guapo y desnudo, que al despertarlo con un beso en los labios, lo primero que le dice al verla es: Hola novia!!Y así empiezan las peripecias de este triangulo amoroso, llenandote de muchas emociones y risas interminables, haciendo que te quedes clavado en cada pagina por saber que pasara en el siguiente capitulo. Ahora va mi opinión:
Me hubiera encantado decir que este es un manga que vale mucho la pena, de no haber sido por el final nefasto y más horrible que me haya tocado leer en un manga. La historia es al principio muy buena, arrastrándote pagina por pagina ansiosa por saber lo que sucederá, en especial con el triangulo amoroso del novio perfecto, la chica rechazada y el mejor amigo. Pero, (si no quieres saber mas información, mejor no sigas leyendo) la forma en la que el «novio perfecto» y su personalidad se desarrolla me dejo de lo mas impactada y decepcionada, por que el tipo solo se reduce a una mente de niño, sin una verdadera personalidad ni carácter, cosa que no sucede con Soushi, que desde el principio te lo plantean como realmente el «chico perfecto» con buenas calificaciones, inteligente, trabajador, bueno en deportes y con mucho carácter y determinación. Soshi en definitiva me gano, y en mi opinión es la única razón y motivo por la que seguí leyendo este manga.

Y como no tiene caso que les diga el final, por que a mi me lleno de ira por un final tan dramatico y sin sentido comun, mejor dejo que ustedes expresen su opinion al respecto.

6 comentarios leave one →
  1. abril 4, 2010 12:17 am

    gracias por la reseña, estaba buscando información del manga y encontré tu blog. Creo que lo leeré de todas formas, a pesar del pésimo final 😀

    gracias por tu trabajo

  2. julio 3, 2010 12:41 pm

    wuaaa….aun no leo el manga…pero vi el dorama japonés y esta muy bien…aunque si…el final es muy dramático :´( y repentino, en lo personal me agrado mucho y pues me queda leer el manga….te felicito por tu blog.

  3. liz permalink
    enero 3, 2011 3:33 pm

    con respecto a las caracteristicas que mencionas del novio perfecto, tengo entendido que tu adecuas a tu novio perfecto con las caracteristicas que quieras pero eso significa un pago adicional, ella no tiene para pagarlo y se queda con el prototipo que es meramente superficial es decir guapo jajajaja

  4. liz permalink
    enero 4, 2011 5:46 pm

    mil disculpas por el comentario anterior, no fue acertado, no me informe del todo bien, ahora entiendo lo que dices de la trama muy buena y realmente te deja queriendo leer mas 😀 el final triste 😦 si fue un poco exagerado y mas lo de la compañia de heaven jajajaja pero realmente me gusto y yo me quedo con el novio perfecto lo adore muy buen manga y divertido

  5. yuki permalink
    May 19, 2012 4:07 pm

    es mi 2º manga favorito^^ yo llore con el final porque es cierto que es bastante triste y pilla de sorpresa.pero aun asi sigue siendo genial y si que es un novio perfecto…. 🙂

  6. yuki permalink
    May 19, 2012 4:17 pm

    por cierto queria saber si este manga hay posibilidades de conseguirlo en castellano…porque fui a una tienda de comics y me dijeron que no estaba editado pero como hay gente que se dedica a traducirlos queria saber si se lo podria comprar a ellos/as. si alguien sabe algo por favor escribirme a yukimura16ohkouchi@hotmail.com muuuchas gracias!!!!!*.*

Deja un comentario