Skip to content

Nuevos Botones

septiembre 23, 2008
by

Bueno para dar por terminada la modificación del sitio agregue los nuevos botones y esta vez me tomare el tiempo para describir cada uno de ellos; bueno en si el por que de cada imagen que utilice.

Un par de aclaraciones antes de empezar hehehehe, No. 1 Intente balancear los personajes femeninos de los masculinos… pero vamos es difícil jojojojo y eso solo por que Fanny se quejo xDD y mi Niña también >.<(es que no nos dejan ser D:). No. 2 trate de colocar imágenes que creo representan cada sección exceptuando algunas hehehe.

Y bien ahora si:

Anime, bueno puse a Hei de Darker Than Black por que es uno de los pocos personajes masculinos que realmente me agradan y ademas mataba 2 pajaros de un tiro, 1 colocar un personaje masculino y 2 tener feliz a mi niña que le gusta ese personaje.

Diseño, bueno esta es mi sección así que hice lo que se me antojo y puse a Sheryl aun que -Diana- la odie xDD.

Doblaje, esta fue difícil por que no quería repetir de nuevo al mismo personaje anterior (Mario Castañeda/Goku) y se que hay muchos pero ninguno me pareció adecuado así que al final me decidí por un micrófono clásico.

Dorama, intente buscarle por mi cuenta ya que esa sección para nada es mi fuerte asi que dije: pongo en google dorama y lo primero que salga y pues debido a ello se repitió Matsumoto Jun.

General, fue mi simple elección de una imagen dentro de mi colección… simplemente me agrado la imagen y puesto que es una sección “General” no creo que le encuentre problema en colocar tal imagen.

J-Music, Intente poner un personaje Masculino… pero… esa imagen de Namie Amuro usada en su Disco Play… me dejo sin salida alguna xDDD (gomen ne).

Manga, la idea era colocar a Luffy de One Piece puesto que se dice es el manga mas popular en Japón actualmente (si hablamos de shounen claro esta) pero algo no me agrado así que al final decidí colocar a Ichigo de Bleach y creo que le sentó bien a la sección.

Noticias, a decir verdad esta fue sencillo creo que desde que estaba diseñando el botón pensé, aquí debería ir Konata xDD, por que?, sencillo es la otaku por excelencia por lo tanto esta enterada siempre de todo y pues refleja lo que es la sección.

OST, para quienes no sepan que significa (para todo hay primeras veces ;3) es sencillo Original Sound Track, y no es nada mas que las bandas sonoras de las series. En esta coloque a la chica en “portada,” Hatsune Miku por ser tan representativa de la música últimamente.

Y por ultimo.

Personajes, Lelouch Lamperouge por que creo que Code Geass es mucho muy popular (a pesar de que este sobre valorada, aun asi es un tanto adictiva ) actualmente, al igual que el personaje principal que como villano o no me agrada xD, Fanny te encargo este personaje, :P.

No comments yet

Responder

