Skip to content

Koda Kumi – 3 splash

julio 9, 2009

Pff después de casi 2 meses de ausencia por diversas razones que me han mantenido ocupado pero bueno, al final, he vuelto jejejeje. Y que mejor manera que con un release de mi querida Kumi-chan en su “A version” ya que son A, B y C, mismos temas; diferentes mezclas.

En cuanto al blog habrán algunos cambios en cuanto a los uploads, creo que me dejare a un lado la idea de postear lo nuevo del ámbito musical oriental y publicaré Albums de generos diversos para darles a conocer cosas nuevas :] ya que últimamente he dejado bastante a un lado la música japonesa para ir metiéndome a la Coreana y bueno disto mucho de ser un conocedor pero por ahí tengo un buen asesor jejejeje.

Y bueno sin más el cover, la lista de tracks y el link de descarga en mediafire 😀

kodakumi

Tracklist:

1. 09:00 A.M. [Intro]
2. Lick me ❤
3. ECSTASY
4. 12:35 P.M. [Interlude]
5.  走れ!
6. 12:00 A.M. [Outro]

.:: Descargar ::.

mediafire-minilogoMediafire: Koda Kumi – 3 splash

No comments yet

Responder

