Skip to content

Saint Seiya: The Lost Canvas

abril 29, 2009

1787657085_479cfb1ffeHace unos días me entere por medio de un amigo que es fan indiscutible de esta serie, acerca de este manga nacido de su origen (en este caso Saint Seiya), ilustrado por Shiori Teshirogi y por supuesto con metida de mano de Masami Kurumada. Este manga se sigue publicando en Japón llegando hasta 12 tomos por ahora y la cual cuenta la historia de la guerra santa, cuando Hades apareció hace 200 años antes de que se contara la historia de Seiya y sus amigos como todos ya conocemos. En esta historia se involucran también los caballeros dorados de Dokho de Libra y Shion de Aries en sus mejores tiempos, además de la aparición de los 88 caballeros contra los 108 espectros de Hades.

El manga narra la historia de un chico huerfano llamado Tenma junto con  Alone y su hermana menor Sasha que viven en un pequeño pueblo de Italia. Todo esto da comienzo a la guerra santa cuando Pandora le comunlca a Alone que él es la reencarnación del Dios Hades y su hermana es la de Atena, mientras Tenma entrena en Grecia para convertirse en en Caballero de Pegaso.

Para sorpresa de muchos este manga esta siendo adaptado a 13 OVA por la compañía de estudios TMS Entertainment . El primer capitulo se espera para el 24 de Junio del 2009, y será lanzados en DVD. El director será Osamu Nabeshima y la encargada de la música será Kaoru Wada el mismo que diera la música a la series de Inuyasha y D-Grayman, solo para que tengan algunas referencias jeje.

Bueno, aquí les tengo un videos del tráiler y opening japonés que ya se esta circulando por internet y como pueden ver el diseño de personajes es completamente diferente al que nos han tenido acostumbrados. Tal ves a algunos les parezca raro o no les guste, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi no me desagrada y se espera mucho mejor animación que los últimos capítulos de la saga de Hades, que la verdad daban pena.


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: