Skip to content

Black Star [Personaje del Mes]

mayo 21, 2009

Estando a mitad del mes de Mayo y mientras comenzaba a ver un anime que ya tenia ratos que había empezado, decidí por fin quien será el personaje de este mes. Fue una decisión de improviso por que tenia pensado a alguien mas. Pero es que este personaje me gusto tanto que no pude dejarlo, además creo que ya es hora de que elija a un personaje algo mas actual.

BlackStar
Nombre: Black Star

Edad: 13 años

Arma: Tsubaki

Escuela: Shibusen

Anime/manga: Soul Eater

Clan: Estrella

Seiyuu: Yumiko Kobayashi
9jozrrvm8Este chico es, por así decirlo, el de mayor carisma del anime y manga de Soul Eater. Es un chico hiperactivo, escandaloso y sumamente presumido, buscando cualquier forma para hacerle lucir y demostrar que es el mejor de todos, por lo que se enoja mucho cuando alguien mas obtiene atención de mas. Es el usuario de Tsubaki, quien se puede convertir en múltiples armas ninja y es tranquila y muy dulce, completamente lo apuesto a Black Star, pero por eso ella lo admira mucho. Es el ultimo sobreviviente del clan de la estrella, la cual se dedicaba a destruir almas por dinero, por lo que todo el mundo les temía. Sus padres murieron por el Shibusen y al ser solo un bebe fue criado por ellos.
A pesar de todo no les guarda rencor por que piensa que obtuvieron lo que merecían. Es uno de los mas poderosos de su grupo, pareciendo que su gran egolatría por el mismo fortalece su alma. Tiene grandes técnicas y muy variadas, pudiendo pelear con o sin su arma, usando la resonancia de almas para atacar a corta distancia. A pesar de que resulta muy torpe en ocasiones, es también valiente, no le teme a nada no nadie y es muy fiel a Tsubaki, apoyándola en todo momento.
A mi en lo personal me encanta este personaje. Su gran ideal de ser el mejor, de autoproclamarse el numero uno en todo y de querer superar a los mismos dioses, lo hace ver incluso ridículo, pero tan gracioso y simpático que te mata de la risa. Mas adelante madura mucho y demuestra que realmente puede llegar a ser muy fuerte por esa destreza que tiene y las ganas de no rendirse nunca (con eso de que es el mejor no puede perder en nada jajaja).

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. junio 29, 2009 12:29 am

    mi orden de importancia en personajes de Soul…

    1.- Franken Stein
    2.- Soul & Maka

    Y no he visto mas que un capitulo del anime y lo dejé por culpa de lo censurado que está xD

  2. cynthia permalink
    septiembre 18, 2009 6:52 pm

    holis que linda imagen es bueno encontrar personas que admiren a black como yop… honestamente es mi personaje faborito teniendo en cuneta que es egocentrico y todo es un amor, ante todo tsubaky lo admira y lo respeta en todas sus deciciones aunque aveces puede bolberla loca pero siempre lo apoya 🙂 eso m encanta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: