Skip to content

Edward Elric-Personaje del Mes

abril 26, 2009

Con motivo del estreno de la nueva serie de Full Metal Alchemist en este mes de abril, por fin se me prendio el foquito de saber a quien elegir en este mes, y era tan obvio que hasta me senti mal por no ponerlo antes jajaja.

fma10b

Nombre: Edward Elric

Edad: 12 años al inicio de la serie y 15 años despues.

Cumpleaños:

Lugar de nacimiento: Rizenbull

Apodo: Alquimista de Acero

Ocupacion: Alquimista Nacional

Le gusta: los filetes y leer.

Le disgusta: la leche

Anime/Manga: Full Metal Alchemist

Seiyuu: Romi Paku

Actor de Doblaje en latinoamerica: Jose Manuel Vieira

60Este chico es muy peculiar. Es el mayor de los hermanos Elric, teniendo a su unico hermano menor, Alphonse. A la corta edad de 15 años se volvio un Alquimista Nacional siendo el mas joven debido a su gran talento en esta materia y al ser capaz de usar la alquimia sin usar el circulo de transmutación, por esta razon fue llamado el alquimista de acero. Odia la leche, y suponemos que ese es el principal motivo por el cual es mas bajito que la mayoria de los chicos de su edad y de lo cual se siente acomplejado, ya que hace un berrinche cada vez que alguien le menciona su baja estatura o confunden a su hermano con él.

A la edad de 12 años  junto con su hermano, tratan de revivir a su madre que muere debido a una enfermedad, utilizando la alquimia para lograrlo. Pero todo sale mal, y en el momento de hacer la transmutación, Ed pierde su pierna izquierda y su hermano todo el cuerpo, lo que lo obliga a encerrar el alma de Al a una armadura, y para eso tubo que ofrecer su brazo derecho como forma desesperada. Esto lo obliga a usar en sus extremidades perdidas, implantes de acero, lo que se conoce como automails.

ed-elricA lo largo de la serie los hermanos intentaran buscar la piedra filosofal, la que podra hacer que el cuerpo de su hermano vuelva al igual que devolver el brazo y la pierna de Ed. Este chico tiene un caracter fuerte y depende por completo de la ciencia para lograr sus objetivos, buscando siempre soluciones a todas sus incognitas. Es muy fuerte fisicamente y decidido, lo que lo hace tambien medio prepotente y arrogante a ratos. A pesar de todo esto, tiene un buen corazón y siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesita, ademas de que para él, su hermano es lo mas importante y esta dispuesto a sacrificarse por él si asi lo requiere.

Bueno, no me van a negar que en las imagenes se ve mmmuuyy bien jajaja este chamaco tiene bastante encanta y eso aun continua en la nueva serie, Full Metal Alchemist Brotherhood.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. ari-chan permalink
    agosto 19, 2009 11:26 am

    eddy es el mas lindo es mi segundo novio del anime jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: