Skip to content

Personaje del Mes [Kenshin Himura]

marzo 7, 2009

Ya se que no pude a nadie en el mes de febrero y pido disculpas. Como mes del amor y la amistad, tenia pensado poner a alguien digno de estas fechas como personaje del mes, pero que acabo de dar cuenta que el que tenia en mente ya fue elegido jajaja (me refería al hermoso y amoroso Tamaki). Así que me vi obligada a escoger alguien mas, pero cuando me di cuenta ya había acabado febrero. Hasta que me tope y recordé a este personaje principal de una de las mejores series anime y clásicos que he visto, a pesar del doblaje venezolano tan nefasto.

kenshin

Nombre: Kenshin Himura

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1849

Tipo de sangre: AB

Estatura: 1.59 cm

Peso: 48 kg

Color de ojos: violeta

Color de cabello: rojo

Anime: Rorouni Kenshin, Samurai X

Seiyuu: Mayu Susukaze

Doblaje latinoamericano: Alexander Paez

rk_kenshin118Kenshin es un personaje que casi todo el mundo conocedor del anime ha visto, gracias a que Cartoon Network transmitiera esta serie por ahí de los años 1998. Este hombre es el personaje principal del anime que tomara como nombre Samurai X en América (gracias a los gringos que se meten en todo), mostrándonos a un espadachín vagabundo que intenta limpiar su nombre de alguna manera al ayudar a la gente que lo necesita después de derrochar un pasado crudo y cruel en el que era conocido como Hitokiti Battosai, el asesino y samurái mas poderoso y despiadado en la época Meiji. Para poder hacerlo, el cree en la firme convicción e ideología de no matar a mas gente, y para eso lleva consigo una katana con un filo invertido llamada sakabato.

rrkpic3Es un hombre bastante peculiar, extremadamente amable, cariñoso y muy educado, al punto que parece distante. Sabe hacer los tareas domesticas, incluyendo cocinas y le gustan los niños. En ocasiones llega a ser muy tonto, pero eso solo es una apariencia que deja ver a los demás. En realidad, dentro de su personalidad educada, aun habita el asesino que alguna vez fue en el pasado, y que sale a relucir cuando se encuentra en verdadero peligro él o alguna otra persona que aprecia demasiado.Su verdadero nombre es Shinta, y fue criado por su maestro quien le enseño a usar la espada y quien le cambio el nombre a Kenshin, que significa corazon de la katana.

Un personaje épico, muy complejo y también bastante querido en el mundo del anime, no solo por su personalidad sino también por su fuerza y presencia. Es mas, hasta considerado por muchas como el hombre perfecto jajaja.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Alan permalink
    julio 14, 2009 12:30 pm

    personalmente me gusot el doblaje venezolano la de TODOS LOS PERSONAJES , EN ESPECIAL DE KENSHIN SISHIO SOUJIRO ETC ETC X siempre Samurai x!!!!!!!!!!!!

  2. Andres permalink
    mayo 7, 2011 2:04 pm

    Alan :
    Esta serie fue doblada totalmente en Colombia !!
    No entiendo porque existe gente que no investiga bien acerca de estos temas.
    Kenshin Himura – Alexander Páez (Colombia)
    Sanosuke Sagara – Eleazar Osorio(Colombia)
    Para mas informacion mire esta pagina:
    http://doblaje.wikia.com/wiki/Samurai_X 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: