Skip to content

Kuno Shinji – Hikari to Kage

febrero 18, 2009

Y bien yo aquí de regreso, disculpas de nuevo jejeje ya casi va para el mes sin actualizar por suerte mi querida primita se ha esforzado en dejar entradas nuevas :P, y pues yo ahora ya en la uni de nuevo y con una maestra por ahi que traerá con la punta del pie D:! pero ni como hacerle tengo que soportarla todo el semestre y ademas pasar su materia pero bueno a como de lugar prometo actualizar al menos una vez por mes pero en cantidad jejejejeje.

Ahora si, este es Kuno Shinji con su single un tanto curioso y no precisamente por el tema principal (Hikari to kage) si no por ese cover de Queen, si leyeron bien, con el tema de Bohemian Rhapsody, que en lo particular es muy malo xD, lo siento tengo que ser objetivo con mis lectores hehehehe 🙂 pero de ahí en fuera el otro par de temas son unas baladas bastante interesantes ademas el chico cuenta con una voz bastante agradable.

Por cierto casi lo olvido x3 el tema Hikari to Kage es ahora el ED de la serie Casshern Sins, el segundo para ser exactos.

Sin mas texto para aburrirles, el tracklist, cover y por supuesto el link de descarga:

kunoshinji

Tracklist:

1. Hikari to Kage
2. BFO
3. Bohemian Rhapsody Acapella

.:: Descarga ::.

001Megaupload: Kuno Shinji – Hikari to Kage
mediafire-minilogoMediafire: Kuno Shinji – Hikari to Kage

No comments yet

Responder

