Skip to content

Cowboy Bebop salta a Hollywood!

febrero 9, 2009

cowboy_bebopEsta noticia ya se habia confirmado unas cuantas semanas atrás por la misma compañia productora, que sera la Fox. Planea sacar la pelicula en formato real de esta serie tan famosa de Cazarrecompensas del espacio. Ya se a confirmado quien tendra el papel del protagonista, Spike sera interpretado por el actor Keanu Reeves. Hasta ahora lo unico que se sabe es que el productor sera Erwin Stoff, el que se encargo de la peliculas Soy Leyenda y Constantine.
Una noticia asi para varios les resulta extraña y lo mismo va para mi. No niego que Keanu le quede el personaje, pero la cosa cambia cuando hay que interpretarlo como se debe. En mi opinion esta es una gran serie, que gracias a dios cuenta con doblaje mexicano, que he visto. Solo espero que los gringos no la cajeteen tanto con eso de que se les metio la loquera de hacer peliculas de todos los animes famosos que han surgido en los ultimos años. No se sorprendan cuando escuchen que Hollywood planea hacer peliculas de Naruto o One Piece dentro de poco. Hasta me da miedo pensar en eso!

4 comentarios leave one →
  1. Alejandro permalink
    marzo 10, 2009 8:43 pm

    Hola Blog, yo soy fan de Cowboy Bebop. Es de mis series favoritas.

    Yo no estoy tan desacuerdo en que hagan películas en formato real de cuálquier obra que ya exista de lo que sea, lo malo viene cuando las hacen de mala calidad, o que deforman tanto la historia que mejor deberían ponerle otro nombre.

    También tengo miedo de lo que vayan a hacer con esta película. por lo mismo de que es de mis favoritas, espero que lo hagan bien.

    Por lo de Keanu, pues creo que le queda el papel de Spike, tiene un poco de parecido físico, y le van las películas de acción. Desde que vi por primera vez Cowboy Bebop, Spike me recordó al actor John Cusak, lástima que ahora esté gordo y ya no se parezca tanto a Spike, además lo de él son las comedias románticas.

    Pero al fin, el parecido físico con los actores no importa tanto. Lo importante es que logren la calidad de la historia, y que no se vayan a perder en los efectos especiales del mundo futurista, aunque tampoco deben descuidar ese punto, pero más importante el ambiente detectivesco que también suele verse.

    Una cosa más, me podrían decir el nombre de la modelo que aparece arriba en la página haciendo gestos donde dice “comenta, ne? mdx sekai”

  2. marzo 22, 2009 10:56 am

    ufff buscaba imagenes de spike para una firma y me encuentro con esta noticia mmm debo decir q no soy de la idea del formato real.
    Aunque si decimos q es malo puede ser ademas por que no se a trabajado tanto en aquello pero quizas las versiones que sigan mejoren.

    mm de keanu reeves mm nunca me ha gustado como actor es serio, frio neutro. aunque eso es perfecto para spike no me gusta para nada.

    ojala no se pase a llevar la gran historia de la serie y lo que decias del idioma es mas que importante x q el doblaje mexicano de la serie es exelente.

    gracias por la gran noticia!

  3. B.A.H.C. permalink
    mayo 12, 2009 9:07 am

    Cada vez me asusto más, recién leo ésta nota (aunque me había enterado por otros flogs de otros países) y cada vez me agarra más cagazo, cuando leo una nueva nota sobre el tema.

    Me dejó de importar el animé hace bastante, me enferman ya las historias en las que todos los personajes son adolescentes, y donde parece que tuvieran más experiencia de vida que mi abuelo!!!

    Pero no es el caso con C.B.
    No pueden bastardear una serie así! Tiene tanto y tan bien hecho la serie !
    La historia, la animación, los personajes, la ambientación, las tramas de trasfondo, LA MUSICA !!!

    Keanu me cae bien, tendría que dejarse un poco larga la melena y no lavarse el valero, por 1 semana mas o menos para parecer a Spike…y puede andar la cosa, eh!

    Pero éstos panchos de jolibud (jaja pocas ganas de escribir bien), arruinan todo.
    Aunque a mi Constantine me gustó (no leí el comic, así que a la pelicula un rotundo 10), por lo que entonces el director quizás no bardé.

    Actrices que estén fuertísimas, hay una banda… y bastantes trolas jaja
    insisto… mientras no empiezan a cambiar detalles como hacer a Faye rubia, o a Ed, como que tuviera 25 años y cosas asi…

    O que al capo de EIN! lo transformen en un ovejero alemán ! ojo! es un perro increíble el ovejero…pero bueeh!

    Me estoy adelantando!

    En fin gente!
    Saludos y esperemos que las cosas las hagan bien !

  4. kira permalink
    mayo 27, 2009 3:16 pm

    alguien

Responder

