Skip to content

Koda Kumi – Stay with me

enero 17, 2009

Y bueno en lo particular mi consentida jojojo, el lanzamiento de este sencillo es del dia 12 de Diciembre de el “año pasado”, pero bueno que mas da aqui lo tienen para los que no lo han bajado aun.

kk-swm

Tracklist:

1. Stay with me
2. Winter Bell
3. Stay with me (別アレンジVer.)
4. Stay with me (Instrumental)
5. Winter Bell (Instrumental)

.:: Descargar ::.

001Megaupload: Koda Kumi – Stay with me
mediafire-minilogoMediafire: Koda Kumi – Stay with me

No comments yet

Responder

