Skip to content

S.P.Y. [Nadando con chicos malos]

diciembre 6, 2008

efjfDespués de haberme visto un manga que me dejo con mal sabor de boca y que ni siquiera me moleste en terminar, decidí buscarme un manga shojo para hacerme olvidar la mala experiencia y me tope con este manga llamado Swim Paradise e Yuokosu ironicamente de la misma autora que hace apenas unos días le estaba echando tierra por su manga Desire Climax; Ukyou Ayane. Pero a diferencia del manga anterior, este si me gusto, tanto así que no pude aguantarme las ganas de escribir en el blog, ya que ademas no hay mucho información; aquí les dejo una reseña:

peleaNagi Tachibana es una chica que se mudo a Tokyo para ir en busca de su madre, una gran nadadora y ganadora de medalla de oro, por lo que decide unirse al club de natación del Instituto Shuei, famoso por ser el mejor en lo que se refiere a la natación. Pero al llegar ahí, descubre que sus miembros son puros hombres, rudos y holgazanes; decepcionada decide no estar, pero al verlos practicar tan duramente a media noche cambia de opinión. A todo esto, el capitán del club la reta a nadar 25 metros en tres días, y si lo logra, podrá unirse; pero el problema aquí es que Nagi no sabe nadar, por lo que le pide ayuda a Aoi, el chico mas rudo y la estrella del equipo, quien se vuelve su instructor.

Aquí es donde la cosa se vuelve mas interesante, por que a lo largo de la historia Aoi le agarra cariño a Nagi, descubriéndose poco a poco que de rudo no tiene nada mas que la apariencia, ya que es un chico tierno y tímido que gusta de los  mangas shojo. Después aparece un tercero en custodia, un chico modelo que llama la atención de Nagi por ser también nadador. Mas adelante se sabrá otras cosas acerca de los padres de Nagi.

ambosUna historia mucho mejor planteada y con mas encanto, sin tener que recurrir a los fajes para tener una historia entretenida y buena. El dibujo, como en el manga anterior es muy bueno, tiene que serlo para que el cuerpo masculino lo dibujen tan hermosamente bien (para no decir deliciosamente bien jajaja). También podría decirse que los desnudos están mas justificados y que por supuesto el chico protagonista no se la pasa metiendole mano a la chava cada ves que puede, ni tampoco es un depravado con problemas mentales.

Aoi es de esos chicos que tienen cara de chico malo pero que por dentro son toda dulzura, y claro que si a eso le sumamos que te lo pongan como un atleta de alto rendimiento como lo es un nadador con un cuerpo de infarto que desborda perfección, pues no puedes evitar que caigas rendida a sus pies como yo jajaja.

Un manga bastante recomentable y que te dejara con las ganas de leer mas, por que solo cuenta con 13 capitulos recopilatorios en dos tomos. Si te quieres pasar un buen rato leyendo y viendo chicos guapos con un cuerpazo, este manga es una buena opcion.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Knuxy permalink
    diciembre 17, 2008 7:35 pm

    hola me gustaria que nos afiliemos la verdad no encontre donde dejar el mensaje asi que lo hago aqui XD espero este bien yo ya puse tu boton y este es el mio http://i5.photobucket.com/albums/y163/Soknux/minibanknx.jpg y esta es la direccion kanimex.tk gracias

  2. memodx permalink*
    diciembre 18, 2008 4:41 am

    jejeje see todo este tiempo se me ha pasado dejar un tema dedicado a ello, y claro con gusto te agrego solo necesito el link de tu blog D: jejeje olvidaste dejarlo

  3. diciembre 18, 2008 2:48 pm

    nooo no olvide XD http://kanimex.tk ahi esta jeje gracias tambien puedes usar este boton http://i5.photobucket.com/albums/y163/Soknux/minibanknxsas.jpg el que te guste mas XD y mmm de nuevo la direccion http://kanimex.tk/

  4. enero 30, 2009 8:25 pm

    Que mal que Desire Climax sea como la comentas no me he atrevido a leerla porque tu clara descripcion me dejo las cosas claras .
    aunque es una pena con lo bueno de los dibujos pero ahora me decidi a ver esta que tienes aqui los dibujos son muy buenos XD S.P.Y si me intereza ver a chicos guapos asi que creo que lo voy a ver !!! jiji
    bueno tambien queria decirte que si nos podemos afiliar estaria genial tienes muy buen blog bueno me avisas al mio http://hanadan-pasion.blogspot.com/y pues sigue publicando mas mangas interesantes tambien tengo algunas en mmi blog lo malo que no las describo tan bien como tu saludos!!!
    bye bye

  5. karli permalink
    junio 28, 2009 6:38 pm

    hOoLa en donde puedo leer esa manga plisSs
    se ve muy interesante

  6. fannychan permalink
    junio 29, 2009 11:00 am

    hola karli!!

    gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario jeje

    pos mira este manga como dije no es muy conocido, pero lo puedes encontrar en http://www.forosdz.com en el area de descarga de mangas, te vas a ala lista de mangas disponibles en español o ingles y ahi te sale.

    puedes encontrar muchos oneshot en ese foro muy recomendable

    chao!!

  7. lolita permalink
    septiembre 23, 2009 7:29 am

    hola gupas ,me encanta tu bog,y leer mangs gracias por tu informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: