Skip to content

Syaoran [Personaje Anime]

diciembre 3, 2008
tags: , , , ,

Dándolela bienvenida al mes de Diciembre y deseándoles lo mejor para estas fiestas, ahora le toca el turno a uno de mis personajes mas amados para rendir culto a este Blog jeje. SYAORAN!!!
vol-24-front
Aqui si me voy a desatar poniendo imagenes juajuajuajua. Ya se que muchos de ustedes lo requete conocen, pero pos si hay algun despistado por ahi, pondre la información y el por que esta aqui, aunque es bastante obvio jajaja.
normal_syao_incantations
Nombre: Syaoran Li (en chino significa pequeño lobo).
Edad: 11 años en SCC y 15-16 en TrC.
Color de ojos: cafe ambar.
Color de cabello: castaño oscuro.
Cumpleaños: 13 de julio en SCC y TrC 1 de abril.
Tipo de sangre: O
Signo: Cancer
Club: ninguno aunque es bueno en Futball soccer.
Materia Favorita: Matematicas y Deportes.
Materia que le disgusta: Japones.
Color favorito: Verde.
Flor favorita: Peonia.
Comida favorita: chocolate y Tenshin.
Comida que no le gusta: pastel de papa.
Seiyuu: en SCC Motoko Kumai y en TrC Miyu Irino.
jkhSu primera aparición y donde se dio a conocer fue en la serie Sakura Card Captor, uno de los mangas mas conocidos de las chicas CLAMP, donde al principio llega a Japón desde Hong Kong para ser el rival de la pequeña Sakura por tratar de conseguir las cartas Clow, ya que él es un desendiente de éste tambien posee magia. Poco a poco se ira involucrando con ella, ayudando de forma indirecta al principio y siendo mas amable hasta caer perdidamente enamorado de ella. Al principio es huraño, grosero y serio, pero ante las circunstancias y al llegar su prima Meiling en el anime (en el manga no existe), se descubre que en el interior es un buen chico, muy noble, tierno, con gran determinacion y valentia, lo que poco a poco se va demostrando a lo largo de la serie y lo que te hace quererlo aun mas jajaja.
lmkEn el manga crossover de CLAMP Tsubasa Reservoir Chronicle vuelve a aparecer como el hijo de un arqueologo en otro mundo llamado Clow en donde Sakura es la princesa y vive enamorado de ella en secreto hasta que ella pierde sus plumas con sus recuerdos y tiene que recuperarlas viajando en diferentes mundos. Su caracter en esencia sigue siendo el mismo, aunque mas solitario y cortes de lo que nos tenia acostumbrados en SCC. Mas adelante se descubre (si no quieres spoilers no sigas leyendo) que ese Syaoran es un clon creado por Fei Wang del un verdadero, el cual capturo a la edad de siete años y desendiente de Clow, por lo que tiene magia. El clon de Syaoran pierde el corazón que el Syaoran original le habia dado para no hacer daño y como consecuencia se vuelve malo. El verdadero Syaoran continua el viaje a traves de los mundos por las plumas junto con el grupo, y como se esperaba, con el mismo caracter que su copia, resaltando algunas actitudes como la ferocidad, inteligencia y tenacidad, ademas de ser menos cortes y distante.
¿Por que esta aqui? Esa pregunta ni se pregunta!!!
clonEste chico, en todas sus facetas es genial, (hasta como malo se ve sexy jajaja) como el hombre perfecto que da la vida y protege siempre al amor de su vida, decidido, valiente, inteligente y es capaz de dejar a un lado todo con tal de ayudar a otros hasta el punto de verse un tanto arrogante, pero eso se le perdona!! A los 11 años ya se le veia un gran potencial para ser un buen Bishounen y en Tsubasa se confirma esa teoria al verse mas grandesito, aproximadamente unos 15 años. En esta ocasion puse tabla basandome mas en la información de SCC, por que casi no cuentan con una informacion concreta en lo que se refiere a Tsubasa. Yo en lo personal ADORO a este chico, tanto como bueno o como malo, es mi prospecto de chico perfecto y eso no cambia cuando lo veo todo bañado de sangre y con un ojo azul y otro cafe, que lo hace ver de los mas hot y listo para comercelo jajaja!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: