Skip to content

Desire Climax [El climax deseado]

diciembre 1, 2008

dclimax1Este manga aun no lo he acabado, pero como hace tiempo que ya no publico nada acerca de algún manga pues me decidí por este ya que esta bastante entretenido, mas por las escenas candentes que otra cosa jejeje. Pero bueno, aquí les va un leve resumen de lo que trata este manga shojo creado por Ayane Ukyou, que aun se sigue publicando en Japón.

article_16554031Mio Omori es una chica guapa de 17 años que tiene muchos problemas económicos en su familia, y para poder sacarla adelante y ayudar a su madre hospitalizada, decide trabajar medio tiempo. Una noche al salir de un trabajo muy tarde, es testigo de como unos bandalos rompen el cristal de un auto y al intentar llamar a la policía, un chico la detiene (muy guapo por cierto) la besa a la fuerza y al verla necesitada de dinero le tira montones de billetes y reclama por ella al decirle que a partir de ahora sera solo de él, asi que literalmente la compra. Mas tarde descubrirá que el chico es inteligente, rico y que es el hijo del dueño de los departamentos donde ella y su familia viven. Todo esto lleva a una serie de circunstancia que dan a parar en que ella vaya a vivir a la casa del joven como una sirvienta particular.

desire-climax-vol01-ch01-013Tengo que advertir que el dibujo es muy bueno, tanto así que las escenas candentes (bastante diría yo) pueden causar conmoción si no estas acostumbrada a este tipo de manga por la brusquedad de estas. Por eso se recomienda para mayores de 16 años, ya que alrededor del manga se muestran muchas escenas de desnudos y el tipo no deja de meterle mano cuando tiene oportunidad, ademas de que parece que sufre algún tipo de bipolaridad en su carácter, por que en ocasiones es lindo y tierno y en otras es pesado y arrogante.

Como dije, aun no la he terminado y para ser sincera ni quiero hacerlo, por que es una historia que al principio te engancha por tan buenos dibujos y claro por que el tipo esta bien bueno jajaja, pero con forme avanzas la historia se va haciendo cada vez mas morbosa y con puro fanservice yaoi, ademas de que los problemas por los que pasan los protas cae en la ridicules. Un manga en el que si lo que deseas ver es metidas de mano en cada capitulo y deleitarte con las escenas eroticas junto con un tipo buenisimo pero sin una personalidad definida, entonces leete eso, al menos te servira para entretenerte un rato. Lo que hasta ahora se encuentra traducido al español es hasta el tomo 5 con algunos en ingles y aun no tiene final.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. lucia permalink
    mayo 8, 2010 7:38 am

    io kiziera zaber z i el zhico le guzta en realidad ella????100pre ezta q la toka y too eo y no entienedo ?????

  2. erminda madalena angel permalink
    mayo 5, 2011 9:13 am

    esta re bueno me encanta es de lo mejor los anime lo +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: