Skip to content

Uryuu Ishida – [Personaje][HappyBirthday]

noviembre 7, 2008

dvd18

Hoy 6 de Noviembre del 2008 cumple un año mas de vida uno de mis personajes favoritos en este mundo tan loco del anime; Uryuu Ishida del anime-manga de Bleach, de la tinta de Kubo Tite. Y como casi se me olvida esta importantisima fecha, se lo compensare eligiendolo como personaje del mes juajuajua. Pese a quien le pese!!!

Nombre: Uryuu Ishida

Anime-Manga: Bleach
Cumpleaños: 6 de Noviembre.
Signo: Escorpion.
Altura: 1.71 cm
Peso: 55 Kg
Grupo Sanguineo: AB
Le disguta: los botones.
Comida favorita: Estofado de Misu y Caballa casera.
Club: costura.
Cancion favorita: Idioteque de Radiohead (Kid A)

Seiyuu: Noriaki Sugiyama

Doblaje en latinoamerica: Victor Ugarte


ishidaAlgunas cuantas curiosidades de este personaje es que al principio en el manga aparecía la fecha de 11 de noviembre como su cumpleaños, pero fue un error, ya que en los art book Kubo Tite corrigió la fecha a 6 de noviembre, ya que el primero era del capitán Kempachi Zaraki. Es muy bueno en los trabajos manuales, por eso esta en el club de costura, su presión sanguínea es baja, tiene la peculiaridad de que todo lo que dice parece ser ensayado, claro que esto es al principio de la serie jejeje, le gusta hacerse el interesante, creo que por eso me gusta jajaja. Odia los botones y la palabra azar. También es bueno en la cocina.  Otra curiosidad es que la pronunciación correcta de su nombre es AME-TATSU pero el autor lo dio otra pronunciación de acuerdo a los hiragana de su nombre. Los kanjis para el nombre son para Uryuu son de lluvia y dragón, y los de Ishida son de piedra y campo.

Este chico es un tanto peculiar, por que es el enemigo declarado de los Shinigami y del protagonista. Ishida es un Quincy, que era un clan de humanos con energia espiritual alta que le hacían competencia a los shinigami para destruir a los hollows, solo que éstos los purifican y los llevan a la sociedad de almas, cosa que los Quincy no hacen por que los destruyen por completo, lo que afecta el equilibrio del mundo real con el mas alla. Esto hizo que fueran destruidos por los shinigamis.

anime006Ishida es el ultimo de los Quincy y su gran odio por los shinigami radica mas bien en que los culpa por la muerte de su maestro y abuelo, el que le enseño como dominar sus poderes, ademas de que los considera innecesarios e intenta demostrar que la superioridad de los Quincy. Utilizan como arma un arco que forman con las partículas espirituales de su alrededor. Es muy inteligente y el primero de su clase, reservado y orgulloso, lo que aveces lo hace un tanto arisco y borde para hablar por lo que los demás le teman en cierta forma, pero en el fondo es un muy buen chico, educado y lindo.

¿Por que esta aquí?

Por que me gusta y punto!!!! jajaja como siempre yo y mis gustos raros. Tengo que admitir que no siempre me gusto este personaje, por que al principio es muy mezquino y pesado, aunque no deja de ser interesante, pero el capitulo donde en definitiva se gano mi corazon fue en el 44, donde demuestra que realmente es un genio y posee un gran poder. Ese fue el momento en que lo vi con una nueva luz, ademas de que tiene sus momentos muy graciosos que lo hacen ver encantador jajaja.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. jackye permalink
    enero 5, 2009 3:41 pm

    uryuu es muy lindo pero que ha orihime ni se le ocurra tocarlo a ninguna chica soltero esta mejor me gusta por su caracter es un (sasuke uchiha o un itachi uchiha) lo sierto es que por lo recervado es para mi el mejor personaje y espero que siga soltero hasta que acabe la serie jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: