Skip to content

Fairy Tail [La magia en una organización]

octubre 16, 2008

Supe de este manga gracias a mi querido hermano menor, que lo empezó a leer desde hace ya algún tiempo, y del cual se hizo bastante interesante conforme pasaron los capítulos. Este manga es del autor Hiro Mashima empezando su publicación en Agosto del 2006 y hasta ahora lleva once tomos recopilatarios y aun se sigue editando en Japón.

En un mundo donde la magia es una forma de vida, la historia se centra en un chico llamado Natsu quien desde hace mucho tiempo busca a Igneel de ciudad en ciudad como vagabundo. Pero al buscar en una ciudad de tantas, se encuentra con Lucy una chica maga que desea ser miembro de Fairy Tail, un gremio de magos muy poderosa. Lucy es secuestrada y engañada por un grupo de magos haciéndose pasar por miembros del gremio y Natsu va en su rescate, donde todo sale a luz, pues resulta que nuestro protagonista es un gran mago que domina el fuego y es miembro de Fairy Tail. Después de saber todo esto, el chico la invita a seguir la pravecia con ellos si es que quiere unirse a  Fairy Tail, y ella desde luego acepta. Desde aquí empiezan las aventuras de estos magos junto con su amigo Happy, un gato que habla.

El dibujo es muy Shonen y tiene mucha similitud con One Piece, pero en mi opinión este es mejor jaja. La trama esta muy bien desarrollada y el dibujo es muy bueno desde el principio. Este manga tiene comedia, aventura, suspenso y para deleite de los hombres y mujeres, un toque de fanservice para ambos!! por que el muchacho prota anda enseñando abdomen de lavadero todo el rato jajaja. Lo que si llega hasta cierto punto a hartar es el exceso de peleas exageradas y demasiado pronunciadas, pero te acabas acostumbrando con forme vas leyendo.

Es un manga bastante recomendable y a adquirido mucha popularidad, ademas de que su autor es el mismo que dio vida al manga de Rave. Aun no se ha habolado de una versión en anime, pero estoy segura que no tardara en llegarnos la noticia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: