Skip to content

Naruto Uzumaki [Personaje Anime]

octubre 11, 2008

Ahora si no pude contenerme jajaja Después de estar al día con el manga de Naruto y de haber descubierto el enorme potencial que tiene este chico, decidí que le tocaba a él ser el siguiente personaje del mes, que se lo tiene bien merecido; los que siguen el manga sabrán de lo que hablo jejeje.

Uno de los mangas mas populares de los últimos años en Japón, que ahora cuenta con anime de mas de 200 capítulos (no se vayan con la finta por que un poco menos de la mitad es relleno) y con segunda saga llamada Shippuden, que anda por el capitulo 80. El manga se sigue publicando actualmente, llegando esta semana al episodio numero 420. Todo un suceso en casi todo el mundo, que es transmitido en nuestro país y latinoamerica gracias (y para otros desgracia, por la censura) a Cartoon Network.

naruff1Nombre: Naruto Uzumaki

Tipo de sangre: B

Fecha de nacimiento: 10 de octubre

Edad: 12 (Shippuden: 15)

Estatura: 145 cm (Shippuden: 166 cm)

Peso: 40 Kg (Shippuden: 50.9 Kg)

Aldea: Villa oculta de la hoja, Konoha

País: Fuego

Maestro: Kakashi Hatake, Jiraiya, Fukasaku

Numero de equipo: 7

Rango: Genin

Bijuu: Kyuubi (zorro de nueve colas)

Seiyuu: Junko Takeuchi

La serie Naruto nos cuenta la vida y peripecias que un chico ninja tiene que pasar para lograr ser un Hokage, el mayor status que un shinobi puede alcanzar en una aldea de ninjas de elite. Pero este chico no es uno cualquiera, ya que dentro de el se mantiene encerrado un zorro de nueve colas con un poder y chakra impresionantes. Dueño de una gran fortaleza mental, orgullo y determinación, este muchacho, ahora ya con edad de 15 años aproximadamente, se ha destacado por sorprender a la gente y cambiar el mundo con su forma de pensar hacia los shinobis.

No se ustedes pero este rubio para mi no necesita presentación, ya que él solo se da a basto jajaja. Así que no tengo la menor duda de por que lo he elegido, y es que este persona te gana casi desde el momento en que aparece en escena. He de comentar que al principio esta serie no me llamaba la atención, simplemente por el diseño de los personajes que para mi eran demasiado shonen, pero con el estreno que se dio en latinoamerica y la insistencia de mi hermano que es fan absoluto de este anime, decidí verla por mi cuenta, y quede tan pegada a ella que ahora sigo el manga semana tras semana. Que ironías de la vida!!

Por cierto, que el primer dibujo es un fanart eh? jajaja

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: