Skip to content

Itazura na Kiss [Definitivamente voy a ser feliz]

octubre 11, 2008

Hola, ya se que me había tardado en comentarles de este anime, pero es mejor tarde que nunca, no creen.

Esta serie inicio su emisión el 2 de abril de este mismo año y su ultimo capitulo fue emitido en septiembre 8, con una duración de 25 episodios, esta basada en un manga con quien comparte el mismo nombre, pero que la autora “ Kaoru Tada” dejo inconcluso debido a su fallecimiento.

Trata de cómo Kotoko Aihara, una chica siempre persistente, feliz pero torpe (en serio que muy torpe)  intenta robar el corazón de  Naoki Irie un chavo con un IQ de 200, el mejor se su clase, guapo, pero poco agradable y que como era de esperarse no le interesa nada en lo absoluto salir con una tipa como ella XD (siempre cae mas rápido un hablador que un cojo jejejeje).

Kotoko hace de todo para salir con Irie, y para colmo la suerte acompaña a esta niña por que desde el primer episodio se va a vivir a la casa de Irie, gracias a un terremoto, aunque claro, ella trabaja duro para cumplir con su meta, lo que mas me gusto de esta serie, es que de muestran la evolución de los personajes hasta su vida adulta, y aunque se centra en los personajes principales no dejan de lado el desarrollo de los secundarios.

El final se me hizo muy lindo, tierno, quizás ñoño, pero no es algo que realmente moleste durante se ve el capitulo (bueno al menos a mi no me molesto), el capi 25 viene siendo  una especie de Ova, que si no ves no te afectaría en nada para comprensión de la serie, pero sin duda vale la pena darle una miradita XD.

En cuanto a la animación, no esperen un despliegue de tecnología, de hecho en algunas ocasiones se ven realmente mal dibujada, en cuanto a la música, es muy buena el opening es Kimi, Meguru, Boku de Motohiro Hata  este se  escucho durante todos lo 25 capis y cuenta con dos endings Kataomoi Fighter de GO!GO!GO!7188 y Jikan Yo Tomare de AZU feat SEAMO muy lindos ambos aunque si tuviera que elegir alguno creo me quedaría con el ultimo.

Como quizás ya sepan que esta serie también cuenta con su dorama tanto japonés como taiwanes, habiendo me visto la primera temporada y parte de la segunda de la versión taiwanesa, tengo que decir que ambas, dorama y anime, son casi iguales, claro que desconozco realmente hasta que parte la historias es inventada (por lo de el final inconcluso del manga); recomiendo se vean el dorama también.

4 comentarios leave one →
  1. Carla (Salta) permalink
    enero 29, 2009 9:05 pm

    La verdad es q este anime me supera…ME ENCANTA,ES LO MAXIMO!!!! PERO……ES Q NO LO PUEDO DECIR TAN SOLO CON PALABRAS…ES MUY BELLO Y ME ALEGRA HABER VISTO ALGO TAN HERMOSO…
    AMO AL ANIME!!!!

  2. MICHELLE (NACHA) permalink
    mayo 18, 2009 6:51 pm

    NO PUEDO CREER EL FINAL ME ENCANTO AMO A IRIE

  3. Polimnia permalink
    junio 15, 2009 2:30 pm

    Esta serie me hace rabiar sobre todo Irie….
    =P es qu eme parece que es tan malo con la pobre de kotoko
    que lo quiere tanto.
    con ganas de no se…………=P
    weno aunque igual es una serie muy linda, pero
    no deja de enfadarme la atitud de Irie.

  4. octubre 2, 2011 9:02 am

    a mi me encanta el anime!! n_n
    aunque Irie es un poco malo y frio,etc…..! con kotoko despues me gusta por que la termina qeriendo♥ Me encanta!!! =)
    saluds

Responder

