Skip to content

M-Flo loves Yoshika – Let go

agosto 27, 2008

Bueno no es descarga ni nada por el estilo es simplemente el lyric en español de esta canción que a decir verdad esta muy buena y a pesar de que ya tiene su rato hasta ahora le tome en cuenta, en fin, Disfrútenla.

Como nota cabe mencionar que yo NO traduje del japones (aun es un sueño para mi hahaha), lo hice del ingles ademas de que no se que tan fieles sean estas, si digo estas es por  que encontré como 3 versiones en ingles así que tome lo que considere de cada una para lograr una adaptación lo mas coherente posible y aun así hay estrofas en las que sigo dudando, pero bueno el sentimiento se logra transmitir aun asi.

Las letras en el cuerpo de la nota.

Español:

Déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir…
Lo se, tengo que dejarlo
Déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir…
Lo se, tengo que dejar mi pasado atrás y dejarlo ir…
Lo se, tengo que ser fuerte
Tú mejor que nadie sabes a donde vas y sabes a donde perteneces
Mejor créelo bebe, vamos…

No puedo olvidarlo
No puedo solo callarlo
Se que no debí precipitarme
Pero tenia que hacerte saber como me sentía
Apasionado e intenso en el flujo del tiempo
Quiero tu corazón, “boy”… sin importar si solo es un instante

A pesar de que me estoy ahogando en un amor no correspondido
No quiero despertar de este sueño, no puedo dejarlo ir
No me importa si es egoísmo
Quiero un amor inquebrantable aquí

Vamos bebe ahora, vamos…

Si, si, si
Todo comenzó con “¿hey como estas?”
Si, si, si
Cuando nuestras miradas se cruzaron, la una con la otra, el telo se abrió para iniciar esta historia
Si, si, si
Amor y perdida vienen en conjunto
Si, si, si
El tiempo se detiene, inclusive si no estoy contigo
Estoy bien, intento ser fuerte
Pero sin ti a mi lado, mi corazón duele
Me preguntaba si sientes lo mismo
En serio, solo quiero saber si tu sientes lo mismo
Abandonar tu vida no te hacer ser nadie
Pero no temas, solo afloja las riendas
Obtén la libertad, déjalo ir… te lo estoy diciendo
El ego es un terror del corazón…

“Solo escucha”

El tiempo fluye quieto y dulce
Pero mi cuerpo, se esta destrozando, “boy”, ¿por que?
Me siento tan ansiosa, siento como si me fuece a romper
Oh ¿Por que te quiero para mi?
No digas nada, solo quiero tu amor

Déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir…
Lo se, tengo que dejarlo
Déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir (déjalo ir) déjalo ir…
Lo se, tengo que dejar mi pasado atrás y dejarlo ir…
Lo se, tengo que ser fuerte
Tú mejor que nadie sabes a donde vas
Y sabes a donde perteneces
Mejor créelo bebe, vamos…

Tren del amor… salte sobre el en el ultimo minuto
Pero la fantasía no espera, directo y sin oportunidad
Corre, corre, corre, deprisa hacia la realidad
Las manecillas del reloj no se detienen
La llave del destino es una magia única
El amor voltea los papeles, pero la lógica  merodea
Si no me apuro, Mr Heartbreak podría permanecer
Rebobino y nuevamente reproduzco las memorias desvanecidas

Dime como ser libre
Oh bebe, oh bebe
Mi corazón sera libre
Dímelo, tan solo por un instante

A pesar de que me estoy ahogando en un amor no correspondido
No quiero despertar de este sueño, no puedo dejarlo ir
No me importa si es egoísmo
Quiero un amor inquebrantable aquí

Me siento tan ansiosa, siento como si me fuece a romper
Oh ¿Por que te quiero para mi?
No digas nada, solo quiero tu amor

Romanji:

Let go (let go) let go (let go) let go…
I know I gotta let go
Let go (let go) let go (let go) let go…
I know I gotta leave my past behind and let go
Let go (let go) let go (let go) let go…
I know I gotta be strong
You better know where you’re going
and know where you’re from
Better believe it baby, let’s go…

Kono mama wasurerarenakute
Tojikomete wa irarenakute
Fumikonja ikenai to wakattetemo
Kono kimochi doushitemo gotta let you know
Atsuku hageshiku ugoku jikan no naka de
Hoshii yo kimi no heart, boy…isshun demo

Kanawanai koi ni oboretemo kono mama
Yume kara sametakunai can’t let go
Wagamama demo ii
Yuruganai ai ga koko ni hoshii yo

Come on now baby, come on…

Yeah, yeah, yeah…
Subete no hajimari wa “Hey how you doin’?”
Yeah, yeah, yeah…
Futari me to me ga ai maku aketa sutooriirain
Yeah, yeah, yeah…
Soshite, deai to wakare ga setto ka no you ni
Yeah, yeah, yeah…
Toki wa tomari, soba ni inakutemo
I’m alright nante tsuyogari
Demo tonari ni inai to kokoro itami
Just wonderin’ if you feel the same
Onaji kimochi na no ka tashikametakute maji
Karamawari shite bakari ain’t nobody demo
Kowaragazu ni tazuna yurumetekou
Jiyuu tsukamu tame let go… I’m tellin’ you
Ego wa kokoro no tero…

Amaku shizuka ni toki wa nagareteku no ni
Karada ga it’s breaking apart, boy, doushite

Kowaresou na kurai fuan ni naru dake
Oh why hitorijime shitaku naru no
Nanimo iwazu ni tada kimi no ai ga koko ni hoshii yo

Let go (let go) let go (let go) let go…
I know I gotta let go
Let go (let go) let go (let go) let go…
I know I gotta leave my past behind and let go
Let go (let go) let go (let go) let go…
I know I gotta be strong
You better know where you’re going
and know where you’re from
Better believe it baby, let’s go…

Love train…ni kake komi jousha shita kedo
Matte wa kurenai risou kara straight no chase
Mou speed de genjitsu made run, run, run
Tomaru koto nai tokei no hari
Ichido dake tsukaeru majikku, unmei no kagi
Love de gyakuten, azawarau logic
Isoganai to Mr. Heartbreak might stay
Makimodosu iroaseta kioku saisei

Tell me how to be free
Oh baby, oh baby
Will my heart be free
So tell me isshun demo

Kanawanai koi ni oboretemo kono mama
Yume kara sametakunai can’t let go
Wagamama demo ii
Yuruganai ai ga koko ni hoshii yo

Kowaresou na kurai fuan ni naru dake
Oh why hitorijime shitaku naru no
Nanimo iwazu ni tada kimi no ai ga koko ni hoshii yo

No comments yet

Responder

