Saltar al contenido

Animes fansubeados retirados en nombre del Japón D-righs

agosto 12, 2008

La semana pasada, Funimation ejerció un «Poder-de-Representación» acordando eliminar todo el material fansubeado que este en linea de series como:

  • Monochrome Factor
  • Nabari no Ou
  • Katekyo Hitman Reborn!

en el nombre de «D-righs«, compañía Japonesa productora de estas series animadas. Funimation y «D-rights» acordaron también cubrir Bamboo Blade y El cazador de la bruja.

El «Poder-de-Representación» acordó que no necesariamente significa que estos títulos deban tener un distribuidor oficial en Norteamerica, pero el acuerdo no aplica «D-righs» existentes en todo el mundo para estas series. Funimation tiene por separado un «Poder-de-Representación» para Slayer Revolution en nombre de Enoki Films, Ltd. Funimation envió avisos en nombre del estudio de animación «Gonzo» para Romeo x Juliet, Bokurano, y otros títulos que hayan salido entre este año y el año pasado.Eventualmente Funimation adquirió Romeo x Juliet para su distribución en Norteamérica, pero aun no ha sido anunciado uno para su distribución en Norteamérica de la serie de anime Bokurano.

Y así cada vez parece irse complicando la situación con respecto al fansubeo del anime.

No comments yet

Deja un comentario