Skip to content

WHO ARE YOU?

agosto 7, 2008

Como esta sección la tengo un poco abandonada me decidí a hablar sobre el dorama que acabo de ver WHO ARE YOU? drama coreano trasmitido por la cadena MBC en 2008.

Trata de cómo Cha Seung Hyo quien fue dado en adopción y adoptado en estados unidos, rico, frió y calculador; es poseído por el espíritu de Son Il Gun, 3 horas diarias durante 49 días, nuestro fantasmita tiene una personalidad completamente diferente a la de nuestro prota por lo que lo veremos lidiar con el cambia de personalidad; y la razón de tal desgracia es que al morir Son Il Gun le ruega a la muerte que le de un segundo chance para poder arreglar las cosas con su hija Son Young In con la que en vida se lleva de la patada, claro que Cha Seung Hyo inevitablemente se enamorara de la hija de su dolor de cabeza; conspiraciones, misterio, romance y mucha diversión en encontraras en este dorama.

Bien a lo que a mi concierne se me hace muy divertido el cambio de personalidad tan brusco que se da cuando se lleva acabo la posesión, la verdad el actor que hace de Cha Seung Hyo (Yoon Kye Sang) a mi parecer es muy bueno (en todos los sentidos de la palabra jajaja); Son Young In (Go Ah Ra) tengo que admitirlo la tipa esta guapa (dicen por ahí que se hizo cirugía en los parpados y las orejas aunque estas ultimas son muy obvias si se comparan las fotografías actuales con sus trabajos anteriores); a quien lo hace de Son Il Gun (Kang Nam Gil) lo he visto trabajar en Goong, y hacia un personaje igual al que nos ofrece en este drama; ahora el drama aunque divertido en algunos momentos se me hizo pesado, pero creo que es recomendable, y el final me gusto, por que ellos de que se quedan juntos se quedan juntos y por que se me hizo un tanto realista ya que no todo salio también para los protas (me refiero a las pinturas y a lo del trabajo); en fin creo que vale la pena verla.

No comments yet

Responder

