Skip to content

[Exclusiva] Home Made 家族[Kazoku] ~ No Rain No Rainbow

agosto 2, 2008

Y bien perdón pero el anterior single de Home Made 家族[Kazoku] no era el mas nuevo D:… sorry pero se los dije tengo casi 1 mes fuera de la net, pero, en fin, el mas nuevo-nuevisisisisimo de sus singles es por supuesto el correspondiente al tema central de la nueva Película de Naruto Shippuden la cual estrenara este 2 de agosto, osease mañana en este lado del charco xD de la cual el Single fue lanzado el 23 de julio pero por razones que aun sigo buscando no esta por ninguna parte del Internet y no me refiero a la simple canción por que esa si que se encuentra donde sea… me refiero al single completo con sus 3 temas y bien después de 2 días busque y busque por todos lados y al fin lo encontré 😀 waa que felicidad… no fue tan difícil a pesar de encontrarlo en una pagina japonesa el verdadero reto fue descargarlo xDD por que no es un método convencional… no al menos para mi, y si puse exclusiva es por que en ninguna pagina latina (ni norteamericana… ni en jpopsuki :s) logre encontrar el single completo… así que asumo  que este humilde blog, mi blog, su blog, sera el primero.

Sin mas les dejo los detalles del sencillo:

1. No rain no rainbow

2. フロンティア (Frontier)

3. I Wish

Descarga Directa

Home Made 家族[Kazoku] ~ No Rain No Rainbow

Disfrútenlo es un excelente grupo :D, Matta-ne

Edit: Como nota curiosa, cabe mencionar que mientras escribia esta entrada estaba descargando el sencillo xD por que no fue tan rápido dado que era una especio de cliente P2P de lo mas raro ><.

7 comentarios leave one →
  1. Sanyuuki permalink
    agosto 3, 2008 4:03 am

    KoniX!
    Muxas gracias por el link, adoro al grupo, aunque honestamente no se por que no les va tamien como por ejemplo a GReeeeN en el mercado japones, ellos son mucho mas originales y autenticos, pero bueno gustos son gustos, en fin gracias de nuevo, ahi si se te ofrece tengo toda su discografia…

    Tu servidora,
    Sanyuuki

  2. memodx permalink*
    agosto 3, 2008 6:01 am

    Hehehehe como dicen en mi “pueblo” tienes toda la boca llena de razón en cuanto la aceptación por parte de los nipones.

    Y gracias por tu ofrecimiento ^^, pero como veras soy muy fan de ellos así que tener su discografia es un deber para mi xDDD.

  3. matsu permalink
    agosto 4, 2008 3:51 pm

    holaa!!

    te re agradezcoo el single no lo encontraba x ningun ladoo!!

    apss x favor io kerer discografia me puedes contactar al correo … si es q kieres ^^”

  4. memodx permalink*
    agosto 4, 2008 9:28 pm

    Por nada, y seguro que te puedo pasar su discografia o ahi esta Sanyuuki hehehe con quien primero contactes :]

  5. Mari permalink
    marzo 13, 2009 9:20 pm

    Muchas gracias!! Espero poder ver la peli pronto!!

  6. junio 22, 2009 6:45 pm

    muy bueno pero no lo puedo bajar, me gustaria contactar a personas que les gusta este super grupo…. es muy buena la pag.
    finalmente quiero desir que espero que algun dia este virus de home made kazoku invada a muchos oidos mas.

  7. ShInoObi permalink
    julio 31, 2010 3:47 pm

    lo mejor… xD esta chida wachenla xD

Responder

