Skip to content

Mamoru Miyano-El nuevo idolo seiyuu!!

julio 19, 2008

Les presento a uno de los seiyuus mas populares de los ultimos años en Japón; y como no! si este chico es joven y ademas tiene una voz que solo puedo describir como de un Dios! jaja Estoy exagerando, pero la verdad el timbre de voz tan sexy de este chico lo ha llegado a posicionarse en uno de los seiyuus mas populares y solicitados del momento. El es Mamoru Miyano!

Y no solamente tiene una voz profunda y elegante, sino que tambien es guapo!!! jajaja y no todos los seiyuus pueden presumir de tener ambas cualidades. Este chico nacio el 8 de junio de 1983, osea que ahora tiene 25 años, perfecto para mi!! jejeje. Con tipo de sangre B y estatura de 1.82 cm, su primer protagónico fue en la serie de anime Wolf Rain, donde interpreta a Kiba.

Tambien le a tocado participar en video juegos como en Eureka Seven y en varias versiones de KingdomHearts, Summon Night Craft Sword Monogatari: Hajimari no Ishi, Dragon Shadow Spell, Trouble Fortune: Company☆Happy Cure entre otras.

Estas son algunos de los animes en los que a trabajado:

Es una voz facil de reconocer, por que tiene un timbre muy peculiar y bastante sensual jojojo otra de las cosas es que su voz puede llegar a ser muy flexible, adaptandose conforme a cada personaje, asi notaran que con el personaje de Zero de Vampire Knight le da un toque rudo y serio, a diferencia de lo que hizo con Tamaki, que fue donde se gano a todas sus fans (como yo jeje), donde moldeo mas su voz para escucharse con mas encanto y personalidad, aunque no puedo dudar que este chico tiene personalidad ya de pos si mucha personalidad.

En los ultimos personajes en los que a prestado su voz no me han desepcionado, a excepcion de Setsuna en Gundam 00, que en mi opinion no me parecio una voz adecuada para el personaje, que tiene mas la cara de niño como para tener semejante vocerrón que ni al caso, pero bueno, una de las cosas “inadecuadas” que tienen en Japón es que se alocan enseguida cuando algo o alguien esta de moda o se vuelve muy popular y quieren meterlo en todos lados, la típica mercadotecnia para jalar mas gente, cosa que no en todos lados se puede aplicar.

No se ve nada mal no crees?? jejeje a él si me gustaria conocerlo!!!

22 comentarios leave one →
  1. septiembre 5, 2008 1:53 am

    kkyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Mamoru Miyano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tambien ace el seiyuu de Takishima Kei
    en la serie de Special A Class!!!!!
    y por supuesto ace la voz del lindisimo de
    Lelouch vi Brittani en Code Geass!!!!
    ke en lo personal le kedo muy vien ese seiyuu
    aunke en Special A Class tampoko le kedo nada mal!!
    jojojo!!! ;///;

  2. memodx permalink*
    septiembre 5, 2008 4:39 am

    hehehe, asi es bastante talento con el chico, en lo especial creo que me late mucho su interpretación de Death the Kid en Soul Eater.

  3. fannychan permalink
    septiembre 5, 2008 1:11 pm

    jajajajaja

    gracias por los datos!! como se me fue a pasar esos chicos?? jejeje

    tambien en soul eater es genial!!!

  4. fannychan permalink
    septiembre 22, 2008 7:04 pm

    disculpa chica pero tu info de que tambien hace a leluch en code geass es erronea, ya que el seiyuu es Jun Fukuyama.

  5. Sora permalink
    octubre 30, 2008 8:36 pm

    holaa!!! si!!! yo tambien amo a Mamo-chan!!! desde hace años atras!!! el es demasiado buenooooooooo!! el fue el que me inspiro para hacer el curso de doblaje que estoy haciendo ahora ^^ ademas de que vivo solo por el dia en que lo conozca y estoy casi completamente segura de que lo conocere (que? la esperanza es lo ultimo que se pierde… mente positivaaa! xD) es la persona con la que sueño casarme *o* no por nada ya lo conocen en mi casa como mi prometido xDDDD pero bah… que facil es soñar no? xD pero de pana… es el amor de muchas chicas incluyendome xD

  6. memodx permalink*
    octubre 31, 2008 12:26 am

    o.o! Ok. Pues que me queda mas que desearte una estupenda suerte y seas de donde seas ojala llegues a ser una gran dobladora y nos saques de la actual crisis de doblajes en especial si es que eres de Latinoamerica

  7. ali-chan permalink
    diciembre 3, 2008 12:42 am

    rayos me encanta mamoru miyano y gracias por sacarme de la duda de si hacia la voz de Kei en Special A ya que acabo de ver esa serie y dije “esa voz se me hace conocida” ya que antes habia visto el host club
    arigatou

  8. Nini permalink
    diciembre 12, 2008 11:44 pm

    HERMOSA VOZ!!! xD
    A mi si me gusta como suena con Setsuna F. Seiei… Y me encanto lo que hizo en el primer cd drama de esta serie Gundam 00… Termine imaginandome a Setsuna-Tamaki! xD

  9. kimi permalink
    diciembre 18, 2008 4:02 am

    mamoru miyano lo amo diario sueño con el pero lastima que se caso y que va a tener uno o una hija o hijo la verda es que es super especial a quien no envuelbe con su hermosa voz claro que esta guapo

  10. zeny permalink
    enero 5, 2009 10:26 pm

    aww!!*-* que lindoooo!! por lo mnos para mi siempre lo recordare como zero de vampire knight!!io decia q la voz d zero era muii muii sensual *-* y me moria por sabr qien la hacia…veo q es mamoru miyano!!muii lindoo el xiko pero ia se caso x_x

  11. Samara de Suou permalink
    abril 1, 2009 3:43 pm

    Oh yo me acabo de enterar k este hermoso chico
    es el mismo k hace las voces de Zero (Vampire Knight)
    y Tamaki-miamor-sempai ah!!!!!!!!!!!!
    la verdad, si, una de las cosas k ams amo de Tamaki
    es su voz, me la paso escuchando su voz en la cancion Guilty Beauty Love, pero se va a casar no???
    aaaaaaah como no estoy en japon y me lo robo jajaja
    para k me hable como Tamaki-sempai al oido KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    (Derrame de sangre por alucinaciones precoses jajajaja)

  12. memodx permalink*
    abril 1, 2009 4:50 pm

    Omg! xDD Samara me sacaste una gran carcajada con tu comentario ^^
    Gracias por tomarte la molestia de comentar ^^

  13. HANA permalink
    abril 22, 2009 10:02 am

    q lindo a me capturo con su voz en ouran y death note me impresiono

    O_O

  14. Sora Miyano permalink
    enero 22, 2010 10:06 pm

    Te equivocas! D: el de Special A no es Mamo-chan jamas D: y Lulu tampoco es Mamoru! Lulu es Jun Fukuyama! y el de Takishima es tambien Jun Fukuyama! la voz de Mamoru se parece un poco a la de este brillante seiyuu pero nunca se comparan! xD la voz de Mamoru es levemente muuuy levemente nasal, en algunos casos no xD porfavooor!! D: no vuelvan a confundir la voz de Mamoru jamaaas! D:

  15. neko permalink
    julio 8, 2011 5:05 pm

    sexyyy todos menos un anime e visto de los k a participado y el interpreta a mis personajes favoritos de ese anime es sexy lo adoro lo amo no puedo creerlo me enamore de su voz

  16. Seul phantomhive permalink
    agosto 3, 2011 4:50 pm

    También hace la voz de fuwa sho en skip beat y canta muy bien prisioner

  17. patricia aguirre permalink
    octubre 8, 2011 11:23 am

    el mejor papel sin duda es en “skip beat”,fuwa sho..sin embargo,recomiendo otra voz exisita,qew mescla el frances como solo el lo puede hacer,haciendo soñar con un caballero..se llama TORU OKHAWA,EN SU PAPEL DE nyx en “neo angelike

  18. shari permalink
    octubre 13, 2011 9:54 am

    me encanta mamuro miyano , es mi seiyuu favorito igual que hiro shimono , ellos dos son mis seiyuus favoritos que animes me recomiendan para ver , y que este participando mamoru miyano

  19. saaa ne permalink
    noviembre 19, 2011 12:41 pm

    a mi me fascina prisioner el es como un angel cantando moriria feliz si diera un concierto especial por mis 15 o///////////o

  20. Lulu Miyano permalink
    mayo 4, 2012 8:11 pm

    awwww yo amo a Mamoru Miyano (como ya lo han dicho todas!!) en el primer anime ke lo escuche creo ke fue en host club y como a mi me encanta investigar los seiyus de los perssonajes ps … ME ENCANTO !!! y ya ps vi otros animes como vampire knight , soul eater y death note ke me impresione con sus risas diabolicas!!!

  21. mizu-chan permalink
    abril 6, 2013 1:00 am

    yo lo conoci en death note…..pero donde termino d encantarme fue en skip beat como fuwa sho y como ya lo han dicho todas tambn lo amo…..y lo respeto como seiyuu ya que estoy en una escuela d doblaje justo ahora…ya que luego d escuchar su sexy voz quede locamente emocionada…..jajajajaja…pero que lastima que se aya casado eso no lo sabia……pero bueno……seguire siendo 1000% fan de mamoru miyano….!!!!!

  22. julio 17, 2013 4:09 pm

    Estuvo muy bien tu informe, me encanto, aunque tuviera algunos errores, pero la verdad es que Mamo-chan es mi Oppa y lo adoro, mi gran sueño tal vez no sea ser su esposa pero si deseo conocerlo y aprender de el algunas técnicas de doblaje para ser una Seiyuu tan buena como el XD………:3 ❤

    Nota: También se te olvido incluir a Ichinose Tokiya de Uta no prince sama, el también hace la voz de este precioso personaje y ademas sus canciones. ❤

Responder

