Skip to content

MeruPuri- Un principe de cuento de hadas!

julio 15, 2008

Para comenzar la categoria de los mangas, aqui les traigo uno de los mas populares y bonitos que me ha tocado leer. MeruPuri es la abreviación de la palabra alemana Märchen Prince que significa literalmente Principe de Cuento de Hadas.

Los dibujos son facilmente identificables, la misma autora que Vampire Knight, Matsuri Hino. Pero ahora dejando atrás los lios entre vampiros y comenzando a adentrarnos a un mundo de guapos principes y reinos de fantasia. Una obra corta pero divertida y romantica de pies a cabeza, con escenarios muy bien detallados junto con los personajes, me hicieron recordar mucho al estilo de CLAMP, pero obviamente, sin trastornos homosexuales de por medio.

La protagonista de este manga es Airi Hoshina, una chica común de 15 años que sueña con tener una vida perfecta, un matrimonio perfecto y un esposo perfecto, acompañada de sus dramas romanticos del cual es adicta. De camino a la preparatoria, deja caer un espejo que le regalo su abuela y al regresar a buscarlo, encuentra a un niño con unas extrañas ropas quien le devuelve el espejo.

Su nombre completo es Astale Ei Daemonia Eucharistia Aram (ssee un nombre muy largo, que se espera de un principe?) o simplemente Aram, quien es el principe de un reino en el espejo. Al verlo perdido, lo invita a quedarse en su casa, son evitar encariñarse con el niño por ser tan lindo, a pesar de que se muestra arrogante y pesado; se baña con él y duerme con él. Al dia siguiente despierta medio atontada por un peso extra y al abrir los ojos se encuentra con un chico buenote de 17 años acostado en su cama junto con ella!!

El chico no es mas que el mismo Aram, quien explica que su hermano mayor le hizo un hechizo para que envejeciera de golpe hasta un anciano al exponerlo a la oscuridad, pero el conjuro no fue hecho correctamente, a lo que solo logro convertirlo en un muchacho de 17 años. ¿Como hacer que vuelva a ser un niño? (aunque muchas a estas alturas lo quieren dejar asi, y no las culpo) con un beso de la amada por Aram, que por supuesto resulta ser Airi.

Mezclandose la realidad con la fantasia, con muchas escenas romanticas y humor, este manga me conquisto por completo, desde el principio hasta el final. Las romanticas empedernidas quedaran mas que satisfechas con este manga que solo consta de 4 tomos, y que por desgracia no hay un anime.

Aqui les dejo el link de forosdz donde podran encontrar el manga en español…

http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/225466-dd-merupuri-tomos-4-4-a.html

Por desgracia Fantasy Manga aun no lo han terminado de traducir.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. abril 25, 2010 2:04 pm

    tiene buena pinta,seguro que está muy bien.De hecho,me gustaría que me pasara a mí…jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: