Skip to content

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

julio 11, 2008

Ayer vi el primer capitulo de la tercera temporada de Zero no Tsukaima “Princesses no Rondo”; constara de 13 capítulos; para los que no sepan Zero no Tsukaima esta basada en novelas ligeras escritas por Oboru Yamaguchi y lei por ahí que la tercera temporada abarcara los volúmenes de la 10 en adelante, dado por terminada esta fantástica historia.

Saito es un chico japonés común y corriente que un día es transportado a un mundo con un gran parecido a la Europa Medieval, donde existe la magia y una cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar la y la que no.

Y la causante de su desgracia es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, apodada por sus compañeros de la escuela como “Louise la Cero”. Esta ultima es pesada y hasta pedante por ser una noble, a pesar de que la única magia que puede hacer es una explosión y para colmo trata de lo peor al pobre de Saito, que desde el momento que ella lo convoca se convirtió en su “Familiar” incapaz de regresar a su mundo; detrás de la cero magia de Louis y el familiar tan extraño de otro mundo se encierra un gran misterio.

En el primer capitulo de la tercera temporada se abarca el problema de la desaparición de las runas gravadas en la mano de Saito que lo identifican como Gandalfr y nos explicaran como regreso a la vida cosa que no te explican en la segunda temporada.

El romance seda entre estos dos pubertos, que pasan cada cosa, gracias a las resbalosas alrededor de Saito y a los celos infundados de Louise; les recomiendo esta serie que les hará pasar un buen rato.

Aquí unas capturas muy…. Mejor véanlo ustedes

Saito no pierde el tiempo!!!!

No te hagas Louise bien que quieres.

No manches quiere revancha!!!!!

Si. Yo también esperaría que culminaran esto o al menos eso espero en esta temporada.

Tengo que admitir que esperaba esta nueva entrega, viendo me las dos anteriores quede fascinada con la historia; y como ya había comentado antes, denme romance y yo estoy Happy, y por lo visto no me van a decepcionar.

Les dejo el ending y el opening los cuales me gustaron mucho interpretados por Ichiko Hashimoto y Rie Kugimiya (voz de Loise) respectivamente.

Matta ne!!!!!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. juan permalink
    diciembre 7, 2008 4:54 pm

    holasssssssss bueno la serie que mas ma gusta es esta tiene de todo casi mejor que harry pooter
    bueno quiesiera saber si hay 3 temporada

  2. memodx permalink*
    diciembre 8, 2008 12:50 pm

    Lo que acabas de leer fue un previo de la 3er temporada que al igual ya termino xP ya tiene ratos jejeje

  3. Vanessa Sanhueza permalink
    marzo 14, 2012 6:05 pm

    Me pueden desir como se llama el niño con lentes que aparc en el opening d la 3 temporada y es amigo d maricarmen (x lo q yo vi) en la 4 temporada??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: