Skip to content

Battle Angel Alita y Robotech a la pantalla grande!!

junio 16, 2008

Pues al parecer a Hollywood se le estan acabando las ideas originales y, ya que acapararon todos los super heroes habidos y por haber y también todos los libros famosos, ahora se la van a jugar con las series y mangas japonesas, que en mi opinión son superaras tanto en trama como en originalidad. Tal es el caso de estas dos series.

El nombre original de este manga es Gunnm del autor Yukito Kishiro, un manga creado en los años ochenta, y que el director James Cameron pretende adaptar al cine como una trilogia, con una tecnología especial en 3D llamada Fusion Camera dual-3D, todo generado digitalmente. La película se espera para el año 2009 con la ayuda del mismo autor del manga como uno de los guionistas.

La historia se centra en el siglo XXVI (26 para los que no se acuerdan de los números romanos jeje) donde el personaje principal Alita, es una cyborg que es abandonada en un basurero, es rescatada y reconstruida por un científico. Ella no recuerda nada de su pasado, pero poco a poco ira descubriendo su propia memoria.

Y ahora le toca a los mechas después de los Transformers jeje. Robotech se va como película gracias a la compañía productora de Tobey Maguire (sseee el que hace Spiderman) y también sera el que dará vida a Rick Hunter, el protagonista de la serie. El guion estará a cargo de Lawrence Kasdan, el mismo guionista que hiciera La guerra de las galaxias: el imperio contraataca y de Indiana Jones: los cazadores del arca perdida.

Aun no se sabe la fecha o año en que se espera estrenar esta pelicula, pero esperamos que no se convierta en una jalada y que la cajeteen en último momento, por que esta serie tiene muchos fans apasionados desde los años ochenta.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Mr Hyde permalink
    abril 25, 2009 7:02 pm

    Disculpame pero creo que si no has leido el comic de Alita no tienes derecho a decir que el manga es super raro. Tiene todos los premios internacionales de comic habidos y por haber, su dibujo es de una pureza de lineas poco superadas por los occidentales, aparte de que la candidez de Alita es poco superable por culquier personaje de comic de superheroes de Marvel o DC.
    Alita ange de combate supuso un antes y un despues para el manga japones y el comic mundial de estilo CIBERPUNK con futuro desesperanzador post-apocaliptico. Todos los personajes estan muy currados, la trama y el argumento de toda la saga de comic es de lo mejorcito que he leido junto con Sin City o V de Vendeta en su epoca (que vaya dos mierdas de adaptaciones hicieron a cine) y por eso me molesta que se hable mal de este comic.
    Supongo que tu opinion se basa en ver poco anime o leer poco manga o que has tenido la mala suerte de que has leido o visto por recomendacion o curiosidad cosas que no son muy buenas. Pero con Alita te has equivocado de cabo a rabo.
    No puedo decir lo mismo de Robotech pues aunque vi la serie desconozco el comic.
    Un saludo y a ver si nos informamos de las cosas antes de criticar.

  2. fannychan permalink
    abril 26, 2009 12:54 pm

    Disculpa amigo mio…

    Pero si eres lo bastante inteligente por lo que acabo de ver y si vuelves a leer la noticia, en NINGUN momento dije que el manga me pareciera raro o malo.

    Es un manga que no he leido y por eso no doy mi opinion y punto!

    Lo mismo va para Robotech.

    Y haber si primero leemos bien antes de decir cosas que no son.

    De todas formas, gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: