Skip to content

Personaje Masculino del Mes!!! OTRO!! JAJAJA XD

junio 12, 2008

Bien, la cosa es esta… ya hemos decidio que mejor sera dos personajes favoritos por mes, uno masculino y otro femenino, y como mi querido pariente politico no ha podido hacer su reclamacion de su personaje femenino, pos yo me le adelanto y doy a conocer el de este mes, haber si el se anime a poner el suyo pronto, a falta de tiempo jejeje…

Nombre: Kyo Sohma

Anime: Fruits Basket o Furuba

Edad: 16-17 años

Color de cabello: Naranja

Color de ojos: cafe rojizo (un color peculiar jeje )

Estatura: 1.71 cm (aunque mas adelante en el manga crece un chingo!)

Peso: 56 Kg

Grupo Sanguineo: A

Signo del zodiaco: Capricornio

Animal del zodiaco chino: Gato

Seiyuu: Tomokasu Seki (me encanta este seiyuu!!)

Un chico que al principio te lo muestran gruñon, enojon y explosivo. El junto con toda la familia Sohma tienen una maldición que los hace convertirse en una animal del zodiaco chino al contacto con el sexo opuesto, un abrazo es suficiente. Pero su unico problema no radica ahi, él es por asi decirlo, la oveja negra de la familia, ya que no es aceptado por la familia Sohma por ser el animal en el que se transforma el gato. Segun la historia dice que el gato fue engañado por el ratón para que no asistiera a una fiesta, lo que ocasiono que el gato no estuviera dentro del zodiaco chino, y lo que ocasiona tambien que Kyo este en constante lucha con Yuki, que es el ratón, y para ser aceptado por la familia Sohma. Se sabe relacionar bien con la gente y atrae a los demas, lo que envidia Yuki. Apesar de su fachada de chico rudo, por dentro es muy diferente, y eso la protagonista lo sabe.

Ahora… la razon por la que esta en mi lista de mis amores platonicos jajaja

Al principio esta serie no me llamo la atencion, por que solo la podia encontrar doblada al español castellano y lo detesto! por eso simplemente dije “no gracias” Pero despues de que una gran amiga me dijo de lo que me perdia, dije: “ok veamosla” y me presto en japones con subtitulos.

No hace falta decir que quede clavada de la serie, a pesar de que el anime no es muy buena adaptación del manga, que desde luego tambien me lei. El anime no esta completo y solo llega hasta el tomo 6 del manga, y éste termina en el tomo 21. La historia es muy bonita y bastante dramatica a ratos. El personaje de Kyo me encanto! un personaje lleno de sorpresas y con un corazón enorme que poco a poco te gana al enamorarse de Toru y conocer todas sus facetas, no solo la de malhumorado jeje. Es el tipico personaje rudo pero todo un bombom por dentro jajaja

One Comment leave one →
  1. MARIA permalink
    octubre 25, 2008 5:09 am

    HOLA
    ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS PERO ME DA UN POCO DE LASTIMA YA Q SIEMPRE PIERDE CONTRA YUKI
    ME ENCANTA EL ANIME PERO NO ME GUSTO EL FINAL
    ADEMAS NO LE ENTENDI ADEMAS POR QUE LO DEJARON ASI YO ME PREGUNTO ¿QUE PASA DESPUES CON TODOS? ¿QUE PASO CON LOS OTROS DOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SOUMA? ¿POR QUE AKITO ES HOMBRE EN EL ANIME Y EN EL MANGA ES CHICA?
    EN FIN MUCHAS PREGUNTAS SIN RESOLVER

    BUENO GRACIAS BYE

Responder

