Skip to content

Fanfictions!! :)

junio 1, 2008

Aprovechando este pequeño espacio que se nos brinda para hacer y deshacer lo que nosotros queramos jeje dedico este pequeño blog para hacerla de publicidad en mis fanfics que hasta ahora tengo publicados.

Antes que nada, una breve explicación para los que no conocen este termino:

Los fanfic o fanfiction son historias escritas creadas por fans y para fans utilizando los personajes de series, ya sea de anime, manga, películas, libros, etc. Hay varios tipos de clasificaciones para las historias, desde tipo romance, drama, comedia, hasta yaoi o yuri. También se clasifican las historias que contengan vocabulario fuerte, escenas subidas de tono (que a estas se les denomina Lemon) o hentais.

Después de esta pequeña introducción, para saber de que hablo, les traigo la lista de los fanfics de los que pueden disponer y echarles una ojeada. En estos momentos estoy trabajando en una historia larga de Slam Dunk, donde ya dentro de poco actualizare con el capitulo numero 12. La mayoría de mis historias son cortas, con solo tres largas y una por ahi (que odio admitir que abandone por problemillas) inconclusa.

Una Prueba Diferente de Saint Seiya

Noche de Bodas de Saint Seiya

Un fanfic corto medio subido de tono pero sutil con una de las parejas mas obvias de este anime.

El primero una historia larga de las primeras que hice, primero empezó como una locura de querer hacer una historia ideada por las primas y compañía, y paso a hacer algo mas serio cuando lo empece a publicar.

Corazón en el Bolsillo de INUYASHA

Historia larga que me costo bastante trabajo por estar llena de drama y bastante intensa, que no pude terminar y se quedo con 11capitulos.

Por Ella de Tsubasa Reservoir Chronicle

Esta es otra historia corta romántica que me dedique a hacer cuando no tenia nada que hacer en el trabajo, no pensaba publicarlo peor me gusto como quedo así que lo hice.

Sueños Perdidos de BLEACH

Aunque varios no lo crean, otra fanfic corto de una pareja poco usual en esta serie que en lo particular me gusta mucho y de la cual aun tengo esperanzas de que pase algo interesante jejeje. Esta historia me la pidieron en un foro en el que estoy metida y pos también la hice en el trabajo.

Bajo el Calor del Sol de Slam Dunk

Este fic desde hacia tiempo que lo tenia en la cabeza, pero no me había animado a hacerlo hasta ahora, y esta en proceso con 11 capítulos y un prologo. Una historia poco usual, considerando que solo he encontrado fanfics yaois de esta serie y decidí hacerme el mio NO YAOI y llena de muchas cosas, drama, comedia, un toque de romance.

aquí les dejo el link de la pagina de Fanfiction.net, una pagina dedicada exclusivamente a puros fanfics, donde podrán encontrar de todo tipo y de todas las series, películas y libros que se les ocurra y de varios idiomas.

http://www.fanfiction.net/u/528046/fannychan-44

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Meni permalink
    septiembre 19, 2008 6:55 pm

    =( quien sabe cuando sale la otra temporada de tsubasa chronicle u.u

  2. fannychan permalink
    septiembre 19, 2008 7:43 pm

    hola chica!!

    hay dos temporadas de tsubasa chronicle, pero ya se ha dicho que ya no se continuara con otra temporada con la misma empresa, asi que ahora tenemos los tres ovas de tsubasa que salieron el año pasado, y como ya se dijo en este blog, ya se confirmaron otras dos ovas para este año y el que viene, tanto de tsubasa como de Holic…

  3. Meni permalink
    septiembre 22, 2008 3:25 pm

    x3 gracias =D

  4. juan permalink
    diciembre 12, 2008 3:10 am

    deberian tener mas himajenes de inuyasha grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: