Skip to content

Personaje del mes~Byakuya Kuchiki *^_^*

mayo 19, 2008

A peticion unánime de memodx y yo su servidora Fannychan (solo somos dos jeje) hemos decidido que a partir de este mes de mayo, se elegirá a un personaje de serie de anime o manga que alegrara nuestra pupilas durante todo el mes, obviamente los que nosotros consideremos como dignos de estar en este blog (pese a quien le pese ¬¬). No se preocupen, que también aceptaremos sugerencias y comentarios de saber si les agradó el personaje del mes o no.

Y para que lo conozcan mejor, se agregara una pequeña introducción y tabla de datos personales del personaje, por si no tienen ni la menos idea de quien es, cosa que estoy segura que pasara por que algunos no serán muy conocidos. Se alternaran los personajes que se elijan, este mes seré yo la que decida y el siguiente memodx, y así sucesivamente. El seleccionara a los personajes femeninos y yo a los masculinos (que ironía, no).

Y mi personaje preferido de este mes es…

El capitán Byakuya Kuchiki!!

Cumpleaños: 31 de enero

Altura: 1.80 cm

Peso: 64 Kg

Ocupación: Shinigami

Rango: Capitán y líder del clan Kuchiki

Escuadrón: sexto

Zampakutoh: Senbonsakura

Shikai: despedaza Senbonsakura

Bankai: Senbonsakura Kageyoshi

Seiyuu: Ryotaro Okiayu

Perfil:

Byakuya Kuchiki es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en “El capitán que deseamos tener en un álbum” tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División.

Le gusta la flor Platycodon Chino, las caminatas nocturnas y la comida picante.

La información fue sacada de wikipedia.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. diciembre 8, 2008 3:30 am

    yo lo amo wn -.-

  2. warrior089 permalink
    diciembre 23, 2008 9:22 pm

    es mi personaje favorito de todo bleach!!!!!
    el y ichigo son los mas de + xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: