Skip to content

ef – a tales of memories

mayo 14, 2008

Después de un largo tiempecito de no haberme pasado por aquí y de no saber que poner, por fin encontré de que serie hablarles esta vez. Casualmente este fin de semana que no tenia mucho que hacer, recordé que desde hace mas de un mes había comprado (en busca de algo bueno) una serie en una de las convenciones de anime que se hacen aquí cada mes y me recomendaron un shoujo. El sábado me eche los primeros dos capítulos y de ahí no le pude seguir por compromisos, pero me puse a investigar mas de esta anime, con muy buenas expectativas.

Basado en una serie de novelas visuales y videojuegos y del creador Makoto Shinkai, llegó este anime shoujo de doce capítulos en agosto del año pasado, empezando con un prologo. La historia gira alrededor de un chico de preparatoria llamado Hirono Hiro, y sus hermanas gemelas. La historia de cada uno de los personajes se entrelaza poco a poco, mostrando cada uno de ellos su personalidad y sus problemas, que son mostrados de una forma muy simbólica y sutil. Es uno de esos animes que tienes que ver tu mismo para darte cuenta como es que llevan cada escena.

La animación es excelente y la música esta bastante bien distribuida en cada escena, dejándote una sensación de nostalgia. Tengo que decir que aun ando confundida por saber cual es el opening y el ending. Según yo, el primer ending que utilizan en el segundo episodio se llama Euphoric Field de ELISA, hay dos versiones de esta canción, en japonés y en ingles. Después aparece otro opening cantado por Hitomi Harada.

Esta canción a mi me encanto!! La versión larga es hermosa y el sonido del violin es precioso!!

3 comentarios leave one →
  1. carito permalink
    agosto 24, 2008 9:52 pm

    a mi me encanto ste anime s lo maximo
    tambn les puede gustar h2o(huellas en la arena)

  2. memodx permalink*
    agosto 25, 2008 7:26 am

    Gracias por la recomendación Carito ^^ y ahí esta para las o los románticos empedernidos x3 (no me incluyo… no es mi genero de anime :P)

  3. fannychan permalink
    agosto 26, 2008 3:03 pm

    gracias por tus comentario!!!

    la verdad es ke es uno de los mejores shogos ke he visto!!

Responder

