Skip to content

Bleach ~ Segundas impresiones jejeje

mayo 9, 2008

Independiente de lo que diga Memodx con los doblajes de las dos series que me tienen sin cuidado, (disculpen pero aunque me maten, no soy fan de Evangelion, por lo que me da lo mismo ¬¬) aunque no tengo Animax en casa, el YouTube se ha llenado de bendiciones al pasar el primer capitulo de Bleach con doblaje mexicano, y créanme que vale la pena escucharlo.

Creo que ya me lo he visto como tres veces jeje por que debo admitir que al principio no me convencia mucho el que haya elegido a Eduardo Garza como la voz de Ichigo, pero una vez escucharlo con el personaje, hace un gran trabajo y no me decepciono con respecto a la actuación. Todavía falta acostumbrarse, por que su voz esta modulada pero aun así le queda bastante bien. La voz de Rukia me ha gustado mucho, Liliana Barba la trabajo muy bien y no dudo que mejore mas adelante. De las hermanas de Ichigo también muy bien y el papa es genial!!

De las quejas que tengo son (por que aunque no lo crean las hay) que por estar adaptada la serie del doblaje gringo, se le han cambiado términos que a mi parecer, cuando lo escuche por poco me caigo de mi asiento. El escuchar “Cegador de almas” en lugar de Shinigami me afecto jaja y también otros cambios como “Enteros” en lugar de Plus y “Huecos” en lugar de Hollows, pero eso es mas aceptable. Se dejaron los términos de Kidoh y zampakutoh, cosa que m alegra.

En general, yo creo que es cuestión de acostumbrarse, por que con forme al primer episodio, me gusto mucho el doblaje, los actores están haciendo un gran trabajo, y se dejaron los opening y ending intactos. La voz de Kon al final es genial!!!

Ahora solo falta escuchar a los demás personajes y seguiré opinando…

aquí les dejo la primera parte del capitulo…

Nos vemos en la critica del siguiente capitulo!!

2 comentarios leave one →
  1. memodx permalink*
    mayo 9, 2008 4:51 pm

    Pues me rehusó a verlo en YouTube aunque no dudo que haya sido bueno según he escuchado por ahí e increíble coincido en casi todo contigo xDDD, la gran decepción para mi fue la traslación de dichos acronimos ._. (Shinigami y Hollows) pero en fin en cuanto al trabajo de actuación por parte de los dubbers me parece bastante buena.

  2. Shadow Dante permalink
    mayo 10, 2008 4:46 pm

    Pues muy cierto lo que dices fanny chan…EL CAPITULO ESTUVO EXCELENTE!!,solo hubo pequeños detalles que pues si te sacan de onda como cuando esperas que rukia diga “Shinigami” y salen con lo de “Cegador”, pero pues bueno como habia dicho sera cosa de acosumbrarse, en cuanto al doblaje estuvo muy bien, todas las voces son las esperadas, algunas como que no tanto ((ICHIGOO!!>.<), pero jajaja aun asi quedo bien bien.

Responder

