Skip to content

Primeras Impresiones [Animax]

mayo 7, 2008

Bueno ayer tuve la oportunidad de ver 2 de las 3 series de estreno en animax, y bueno fueron Neon Genesis Evangelio y Jigoku Shoujo y es bueno decir que me he quedado con un buen sabor de boca puesto que me convencieron ambas series, cabe aclarar que Evangelion mantuvieron el antiguo elenco asi que no hubo prácticamente ningún cambio pero la novedad era Jigoku Shoujo y que buen trabajo hicieron con Ai [protagonista de la serie] sobre todo con esa frase que en lo particular me encantaba ¿Ippen, shindemiru? obviamente no dijo eso xD, pero la traslación y la actuación de la misma fue bastante bueno inclusive el eco que le agregaron, creo que fue una buena eleccion tomando en cuenta que la frase al español es un tanto larga lo que a mi parecer le agrega dificad.

Y bien tengo que ver Bleach XD me lo perdí ayer por que no me acordaba de la hora.

2 comentarios leave one →
  1. fannychan permalink
    mayo 9, 2008 10:11 pm

    se me hace que no viste Bleach aproposito…. ¬¬

    no te hagas tarugo!! ke esta publicaste a ke hora se estrenaba y todo!! ahora no me vengas a decir ke se te olvido… a kien engañas!!!

  2. sa! permalink
    julio 19, 2008 10:49 pm

    che, tenes razon tan buenisims los 2!!!bleach ta muy buenooo.. ^^ miralo!!! chau ! cuidat beshitos!!!

Responder

