Skip to content

Real Drive o.o!!

mayo 6, 2008

Bueno otra serie de temporada (poco a poco reseñando casi todas las series de la temporada) esta vez REAL DRIVE que pinta mucho para ser de mis favoritas, mmm, y por que sera? pues sencillo y es que se unen nuevamente El Sr Masamune Shirow y Production I.G. uno de los Estudios de animación que mas admiro y el creador de Ghost in the Shell serie de la cual soy FAN 😀 ademas de que esta serie sigue las tendencias de de la misma, ojo!, no estoy diciendo que sea una especie de continuación, hehehe simplemente me refiero al genero o idea de la historia. Y pues claro cuenta con una animación de las mejores actualmente aquí les dejo el promocional de Real Drive:

Sin mas les cito aquí una pequeña reseña tomada de Frozen-Layer:

La historia se sitúa en el año 2061. En ese tiempo, la sociedad ha evolucionado tecnológicamente hasta cotas insospechadas, logrando crear una utopía evolutiva en la que los pobladores pueden comunicarse y están conectados entre sí a un nivel consciente. No obstante, tal capacidad se ve perturbada por la utilización ilícita de la información, el pirateo de la misma y la manipulación del sistema como método para lograr intereses personales. Para paliar esta serie de problemas derivados, se crea “The Metal” (Meta Real Network), una red que manejará este tipo de datos de forma independiente y fidedigna.

Sin embargo, esta novedosa red tiene la particularidad de que se desarrolla en el fondo del mar, de modo que para ello existen unos buzos cibernéticos especializados que realizan esta labor. Aquí, es donde entra en acción el protagonista e hilo conductor de la trama, Masamichi Haru; quien investigará los problemas de seguridad e incidentes ocurridos entre la red real y “The Metal”.

Y bien al momento de escribir este articulo desde su inicio de trasmisión el 8 de abril en Japón a la fecha son 4 capítulos de los cuales 2 de los 26 capítulos que se realizaran ya han sido fansubeados por parte de los chicos de Frozen-Layer.

En cuanto al Opening a cargo de 9mm Parabellum Bullet con el tema Wanderland el cual me agrado ;].

Y bien eso es todo por lo pronto, y recuerden esta serie es muy probable que se vuelva en una de esas que debes de ver :P.

El siguiente articulo quizás venga con alguna serie de FanService XDDDD.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: