Skip to content

Vampire Knight en anime

mayo 5, 2008

Para todas las amantes del shogo, seguramente han oído hablar de este manga de la autora Matsuri Hino, el cual a tenido una gran aceptación, tanto en su país nipon como en Europa, donde ya se ha licenciado al igual que en Estados Unidos. Ahora solo falta que lo licencie España o México para que ya este en español. El manga hasta ahora tiene una recopilación de 7 tomos en Japón y aun continua publicándose. El anime se estreno en esta temporada con hasta ahora 3 capítulos. aquí les tengo un resumen de lo que trata esta serie:

Yuki es una chica de 15 años que fue atacada por un vampiro cuando tenia 6 y fue rescatada por otro vampiro (que ironia) llamado Kaname Kuran. Ella estudia en una escuela que se divide en clase nocturna y clase diurna, donde en la clase nocturna los estudiantes son vampiros y en la diurna ella trabaja como delegada junto con su amigo de la infancia Zero Kiriyu, que a diferencia de Yuki, él le guarda un profundo odio a los vampiros por ser estos los causantes de la muerte de su familia y que eran cazadores de vampiros legendarios.

Bueno, podrán ver rápidamente que ya hay un triangulo amoroso ahí, pero ya no les cuento mas por que no tendría sentido jeje En esta serie manga podrán ver que los chicos bonitos y bishonen rebosan por doquier y el dibujo es genial y lleno de detalles.

El opening queda a cargo de OFF/ON con el tema Futatsu no kodou to akai tsumi mas el intro del primer episodio…


Un dato curioso es que el seiyuu de Zero es el ya famosito Mamoru Miyano, el que hace la voz de Tamaki Souh en Host Club y de Light en Deaht Note.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: