Skip to content

Nueva autora!!

mayo 3, 2008

Hola a todos!!!

Antes que nada, me presento: soy Fannychan y a partir de hoy seré una de la nuevas autoras de este blog, aparte de mi querido primo memodx que me hizo la invitación jajaja

Bueno, yo me encargare de todos los temas que mi primo no conozca bien o que simplemente no tenga las ganas de ponerlo por que para el no merece la pena ¬¬ cosa que no debería ser. y el se encargara de los temas temas de su elección, ya saben, como que yo me encargo mas de lo shogo y el de lo shonen aunque también tenemos temas por igual.

También me encargare del doblaje mexicano, que soy fanática y lo apoyo 100% de hecho yo le sugerí el tema del doblaje, ya que el es muy pesado en ese tema también.

Les pido paciencia por que soy primeriza en esto jeje por lo que tal ves me equivoque en algunas cosas o si no puedo poner nada por problemas de la universidad, le pediré a él que lo haga por mi, aunque le salgan ampollas en las manos jojojo

Bueno… básicamente es todo lo que haré por acá jejeje no haré tanto trabajo como él pero el apoyo es lo primordial!!

yanne!!

3 comentarios leave one →
  1. talychan permalink
    mayo 13, 2008 6:06 pm

    fannychan es muy buena escribiendo….actuamente es mi roomy aki en puebla… y sta loca!!! jajajajaja mentira… EXITO A LOS 2 EDITOREs!!!

  2. memodx permalink*
    mayo 13, 2008 6:22 pm

    Te compadezco, hhahahaha no es cierto xDD, broma. Bueno lo de loca si es cierto xP
    Y gracias :]

  3. talychan permalink
    mayo 13, 2008 6:35 pm

    jajajaja…. si la vdd sta un poco safada pero asi t quermos fannychan!! jajajaja saludos!! jajajaja q stes bien memodx jajaja!!

Responder

