Skip to content

Kurenai ~ 紅

mayo 2, 2008

Hehehehe, ya hago mi acto de presencia aquí puesto que ayer con el día del trabajo no me aparecí por aquí xDD y bueno nada al grano.

Serie de temporada basada originalmente en las novelas cortas del señor Kentarou Katayama con las ilustraciones de Yamato Yamamoto, para luego ser adaptada al Manga por Shueishia en la revista Jump Square y por ultimo esta adaptación al Anime gracias a un estudio poco conocido de nombre “Brain’s Base” [responsable de Baccano! serie la cual tubo una gran aceptación] iniciando su emisión el día 3 de abril, la cual aun no cuenta con una cantidad definida de capítulos puesto que las novelas son 4 hasta el momento pero el autor parece aun no terminar con su historia por lo tanto quedan en incógnita la cantidad de capítulos y que novelas abarcara esta.

Y de que va la serie se estarán preguntando después de todo el rollo del origen de la misma xD.

Shintaro Kurenai a sus apenas 16 años trabaja de mediador una especie de especialista en resolver problemas entre particulares podría decirse que una especie de negociador, A pesar de su corta edad y su personalidad tranquila es un hombre de bastante pericia cuando se trata de proteger a sus clientes o a sus propios intereses. La historia comienza el día que le es encargado un nuevo trabajo… el ser el guardaespaldas de una pequeña niña de 7 años de edad quien esta huyendo de su padre con el detalle de que es hija de una importante familia, peligrosa y con influencias por decirlo de otra manera. Y bien así es como emprende esta serie que pinta bastante bien.

En cuanto a el opening un tanto peculiar por lo que a la animacion respecta. Con el Tema “I love jump” interpretado por Kuribayashi Minami:

Quisiera agregar que a mi en lo particular la animación me ha fascinado.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: