Skip to content

Macross Frontier O.O

abril 30, 2008

Bueno esta serie fue pre estrenada en enero de este año dándonos a ver que venia en serio, con unos efectos sublimes y una calidad de animación dignos de alabar… no son nada nuevo pero si te pones a pensar un instante en que es para una serie de TV.. te lo pensaras dos veces.

Bueno de que va pues les dejo esta breve reseña tomada de wikipedia:

La historia se desarrolla en el año 2059 donde la humanidad ha prosperado después de enfrentar el inminente peligro de la extinción luego de la mortal “lluvia de la muerte” provocada por la flota de la raza alienígena de gigantes conocida como los Zentraedi. La humanidad se ha esparcido finalmente por el espacio abordo de flotas imigratorias en busca de nuevos mundos que sean habitables. Una de estas flotas es la numero 25 o mejor conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas. Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del numero del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

Debo admitir que no he visto nada del universo macross así que esta sera mi primer serie, pero así me paso con Gundam cuando empece a ver la serie 00 del universo alternativo gundam, después de esa empece a ver tantas como pude (aun no acabo xDD ando en estos momentos viendo Victory Gundam).

De entrada un Opening sin nada del otro mundo con la voz de Maaya Sakamoto con el Tema Triangular:

.:: Triangular – Maaya Sakamoto ::.

Por otro lado la banda sonora en general promete mucho, pues claro esta a cargo de esta señora de nombre Yoko Kanno 😀 quien tiene muchos trabajos de calidad como lo son la serie Ghost in the shell, Wolf Rain, Earth Girl Arjuna, Cowboy Bebop entre otras en cuanto a anime se refiere.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 1, 2008 5:30 pm

    Enlazado… Tus entradas están chidas… Y sobre Macross pues es un clásico, su staff siempre es de auténtico lujo y los diseñadores de mechas son la leche…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: