Skip to content

Defendiendo al Doblaje (Mexicano)

abril 29, 2008

Bueno paseando por YouTube me tope con este video que me hiso reflexionar un poco xDDD, es una critica hacia quienes alguna vez nos hemos quejado de lo malo que son los doblajes de anime al menos… ojo por lo general me quejo de los actuales doblajes que Animax esta manejando, la verdad que es aburrido oir la misma voz sin cambio alguno de un personaje a otro =/ y la falta de actuación. En este vídeo son nombrados varios y todos ellos bastante talentosos pero en especial mis respetos para Laura Torres, Humberto Vélez, Rene Garcia, Mario Castañeda y es que este ultimo par tienen un talento nato para esto… en especial Mario Castañeda pero no me puedo decidir cuando escucho a Rene Garcia dándole voz a Hanamichi Sakuragi tomando en cuenta que también fue la voz de Vegeta es algo que me pone a pensar en cuan diferente son ambas voces, eso para mi, es Talento. Insistiendo en lo malo que son las voces sin experiencia de Animax.

Bueno no los aburro mas les dejo el vídeo y que lo disfruten.

PD: gracias a esto encontré de que hablarles hoy. *fiu*

3 comentarios leave one →
  1. abril 30, 2008 3:01 am

    mmm… yo la neta si los he criticado, no por el mal doblaje sino que a veces las voces no corresponden al personaje, aunque claro hay que ver igual que los gringos a muchas series de anime les rompen el alma(por no decir otra cosa), pero muy buen video, expresa cosas que tal vez mucho sentimos, en especial con las nuevas voces de los simpson, porque a mi si me perecen una mamada, uppsss, espero que no me beten xDDD, nos vermox!

  2. fannychan permalink
    mayo 1, 2008 9:54 pm

    eso es todo!!!!

    a mi me encanta el doblaje mexicano y siemple lo he apoyado, se lo pueden decir al dueño de este blog con el ke casi siemopre me peleo por eso ¬¬

    yo tube la suerte de conocer a rene garcia y es un amor de persona y super gracioso!! son mis idolos junto con mario castañeda!!

  3. nickrolas permalink
    julio 9, 2008 3:59 am

    Hummm pues no vi el video y me encanta el doblaje maxicano… pero el de antes, el de ahora mas bien no, me gusta que se diferencie el doblaje latino de el de otros sitios ademas que las voces concuerden o por lo menos se parescan a las originales japonesas.

    Y por cierto me gusto el doblaje de full Metal porque lo vez y te comes el cuento de que lo que estas viendo lo estas ollendo tambien en cambio con bleach no sucede eso, las voces disvarian completamente con lo que se ve ademas la voz de ese tal Garza no le va en lo mas minimo a ichigo, Hay mexico, te estan ganando la posicion de mejor doblador, por venezuel y eso me desagrada, es como decir que chavez gano y odio ese payaso, que viva colombia, animo MEXICO.

Responder

