Skip to content

To Love-Ru :3

abril 25, 2008

Pues no soy mucho de ver este tipo de series (muaahaha solo por el fanservice xD, nah broma) pero esta me llamo realmente la atención, vaya me ha hecho reír :P. Datos básicos pues serán 26 capítulos lanzados por el estudio XEBEC.

Historia, pues no le pidan mucho es una “comedia echii romántica” xD que por lo general no necesitan de una historia compleja, en fin es acerca de un chico estudiante llamado Rito Yuki el cual tiene un gran problema… que nunca ha podido confesarle su amor a la chica de sus sueños Haruna Sairenji. Un dia despues de clases llega a su casa a tomar un baño y derepende aparece de la nada una chica completamente desnuda O_O (no es hentai así que no se ve nada haha, aunque no te deja mucho a la imaginación xD), cuyo nombre es Lala la cual se supone es una extraterrestre (así serán todas? xDD) y anda huyendo de su planeta natal por que la quieren casar con uno de sus tantos pretendientes ademas de ser hija del rey de su planeta por lo tanto heredera al trono, mientras tanto su perseguidor el Comandante Zastin la encuentra pero Rito decide ayudarla así que escapan juntos pero los alcanzan entonces Rito intenta defenderla (que novedad de los protas en este tipo de series xD) y es cuando Lala cae completamente enamorado de Rito, y bien en pocas palabras de eso trata.

Y como de costumbre aqui les dejo un video del Opening y esta vez del Ending tambien :3 lo amerita la ocacion, los cuales son: Forever we can make it! por Thyme y Lucky Tune por Anna correspondientemente.

Como dato extra esta serie esta basada en el Manga del mismo nombre el cual lleba 8 volumes y 96 capitulos hasta la fecha la cual es publicada en la famosa Weekly Shonen Jump.

Por otro lado alguna vez fue criticada por los señores Saki Hakemi y Kentaro Yabuki con el motivo del supuesto exceso de Fanservice (cual si esta todo normal xDD).

Anuncios
One Comment leave one →
  1. fannychan permalink
    abril 27, 2008 3:24 am

    saleeeee
    asi o mas fanservise ¬¬ con razon te llamo la atencion… si sale pura vieja en paños menores!!!

    hombres!!!

    almenos la cancion me gusto jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: