Skip to content

Trabajando en otro vector x3

abril 24, 2008
by

Y bien pues nada, aquí mostrando mi progreso en un vector en cual estoy trabajando actualmente, cabe mencionar que aveces duro semanas en terminarlos xD, es pesado estar sentando tanto tiempo en la PC; mientras requiere demasiada atención lo que uno hace :P.

Vector de One Piece, Scan ORIGINAL aqui.

PD: En cuanto me de ganas xD empezaré a hacer los avatares que le debo a una cierta prima.

3 comentarios leave one →
  1. fannychan permalink
    abril 25, 2008 4:41 am

    sseeeee osea yo!!! ¬¬

  2. abril 30, 2008 3:05 am

    Hechale ganas memo, quiero ver este vector xD. Pero ojo no descuides la escuela, que es lo mas importante!

  3. Meni permalink
    mayo 2, 2008 9:32 pm

    =O wow *.* tus =D diseños tan wow ^^ me quedo sin palabras siempre sigue dando tu mejor esfuerzo =P oe intenta usar image ready apuesto q aras cosas sorprendetes

Responder

