Skip to content

DIRTY – Nightmare (Pedido especial xD)

abril 24, 2008
by

Bueno aqui les dejo este sencillo de Nightmare (si, si los mismos de Death Note xDD) con el tema DIRTY, Opening de la serie Majin Tantei Nogami Neuro.

DIRTY – Nightmare

4 comentarios leave one →
  1. Meni permalink
    abril 24, 2008 8:02 pm

    memolonchisponchis GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. memodx permalink*
    abril 24, 2008 8:03 pm

    馃榾 por nada

  3. abril 25, 2008 12:45 am

    Chido tu blog… Nightmare no me late, de hecho, el visual kei no me gusta pero igual que bueno que ya te hayas metido un poquito m谩s que antes xDDD

    Saludos!

  4. memodx permalink*
    abril 25, 2008 12:55 am

    chiales, no era para mi esa rola, pero = si me gustan algunas de ellos, pero nel no estoy al nivel del palomo o tu aun LOL, le hago mi lucha.
    Gracias por el comment :]

Responder

