Skip to content

Para la prima ;D

abril 24, 2008
by

Bueno, un milagro ha ocurrido hoy xDD, pues es que tengo haciendo este avatar tiene meses (aun le debo una firma y un avatar mas @_@ {se tendrá que esperar otro milagro}), y nada, aqui esta el dichosito avatar que espero le agrade si no, ni modos xD.

PD: Fanna, deja comentario de a perdida. es que no tengo comentarios aun (u.u).

6 comentarios leave one →
  1. fannychan permalink
    abril 25, 2008 4:17 am

    como ke milagro!!!! sabes ke esa avatar te lo e estado pidiendo desde hace meses!! MESES!!!

    Y AUN TE FALTAN OTROS ENCARGOS EH!!

    BUENO, ALMENOS PUEDO DECIR KE ESTE ME GUSTO JIJIJI AHORA TE FALTA EL DE ISHIDA!! KE ES LA FIRMA QUE MAS ME URGE!!

    nada mal elfrog, ahora veremos ke otros comenarios haras jejeje

  2. memodx permalink*
    abril 25, 2008 4:20 am

    Ya me regañaron ._.

  3. ihate permalink
    abril 26, 2008 2:03 am

    kajkajakjak te kedan bn memo eres genial para esto *.* y sip xd asle los ke le faltan! xd = i los milagros existen xd
    saludos xP

    ihate

  4. memodx permalink*
    abril 26, 2008 2:28 am

    waa no la apoyes xDDDD, agarrara fuerzas @.@

  5. mayo 1, 2008 1:45 am

    WoW Me gusto la pag…. no la lei bien for falta de tiempo pero se ve Super =P ya me la leere completa =D

  6. memodx permalink*
    mayo 1, 2008 6:02 am

    worales gracias por el comentario Emiix ^^ espero verte seguido por aqui :]

    Edit: :O recién noto que eres “xstfyx” la del foro de flyff hehehehehe, weno bienvenida aunque no tengo nada de flyff en la web ahora mismo D:

Responder

